41

577 21 19
                                    


📍California |
11 pm 📍

-ni siquiera te tocó y tenías una cara de los mil demonios, Rafe me dejaste en vergüenza -lo regañé- aparte, el doctor estaba lindo, era..

-joven, e inútil, solo me dijo "oh, deja que sane y mantén la pierna en reposo, en unos días estarás como nuevo" -imitó la voz del doctor- y te hacía ojitos cada que podía, encima en mi cara.

Fui al infierno y volví, o mejor dicho, fui con Rafe al hospital hace una hora, y para mi mala suerte, el doctor que lo atendió era un Dios griego, tenía ojos grises, cabello ni tan corto ni tan largo, ¡e incluso me coqueteo! Pero como Rafe es.. Rafe, estaba como carne y uña conmigo.
Ahora lo estaba ayudando a acostarse.

-cállate -reí-

Él se acomodó con la cabeza en el respaldo de la cama, dejándome a mi sentada cerca de él, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones.
¿Por que cuando estamos con más gente solo peleamos pero cuando estamos solo los dos es puro amor?
Oh Dios mío, ¿acaso somos ermitaños o algo así?
Nah, no lo creo.

-¿puedes quedarte hasta que me duerma? -preguntó él-

-mm, no lo sé, tengo sueño Cameron -fingí bostezar-

-vamos, por favor -acarició mi cintura-

-ugh, imbecil.

Esa es mi forma de decir "está bien".

-eres un amor de persona -bromeó mientras yo me acostaba al lado suyo-

Y ahora que lo pienso hace mucho no dormíamos juntos, nuevamente Olivia cae en los encantos Cameron, fuck, fuck y fuck.

-siento que yo me dormiré primero -susurré-

-ambos sabemos que así será -reímos y él comenzó a acariciar mi cabello- buenas noches estúpida.

-buenas noches imbecil sin cerebro.

[...]
POV RAFE

-no pasaron ni cinco minutos -susurré- ¿ya te dormiste?

No hubo respuesta por parte de ella... me alegra que se haya dormido y a la vez no, se ve como un ángel durmiendo, quien la viera despierta, broma, broma.
Comencé a acariciar su cabello nuevamente, su suave y marrón cabello, huele tan bien.

-te quiero -susurré para luego seguir hablando- te quiero y por eso haré lo que voy a hacer, espero que no me odies más de lo que ya lo haces, nena.

Ella sin duda no es la chica más linda del universo, pero es la chica más linda frente a mis ojos, tampoco es la chica más inteligente, en realidad tenía ideas bastante tontas con frecuencia, pero siempre me hacía reír. Ella en definitiva no es la definición de "perfecta" y no es como que yo sea la definición de perfecto, pero siempre cuando una chica le pregunta a su pareja porque están juntos, él responde "porque eres perfecta" o "porque no te comparas a nadie" y mienten. Pero esto y lo que yo estoy diciendo lo digo muy sinceramente, ella no es perfecta, es real, y quiere ser amada como cualquier otra persona, pero yo.. yo quiero ser quien la amé.

-lo siento mucho -deposité un beso en su frente-

-¿lo sientes? -murmuró abriendo sus ojos-

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora