extra 1

988 45 6
                                    

POV Olivia

San Valentín.
Una fecha algo.. particular, la cual todos aman y creen "genial", Topper y Sophie son de esas personas, tristemente.

Son al rededor de las tres de la mañana, estamos en casa de Topper y Sophie en Outer Banks, y siguen haciendo planes.
Rafe está con su cabeza en mis piernas, y yo haciéndole cariño, mientras escuchamos a Topper hablar emocionado sobre los planes de mañana, Sophie está escuchándolo mientras lo mira con ternura y Lizzie está durmiendo.

— hey, te quiero, pero,  ¿no crees que estás pasándote de la raya? —preguntó Rafe, recibiendo un golpe de mi parte— au, es verdad, no alcanzaremos a ir aquí, ir allá, volver, andar en yate, hacer un picnic..

Sophie lo interrumpió lanzándole un cojín, a lo que Topper y yo reímos.

—deja que hable, idiota —dijo Sophie— y cielo, creo que si deberíamos quitar algunas cosas de la lista.

—¿por qué ella puede decírselo y yo no? —se levantó de mis piernas para mirarme.

— ella es su esposa —dije riendo.

— algún día alguien dirá eso de ti, refiriéndose a que eres mi esposa —dijo guiñándome un ojo y acercándose a mi para besarme— es hora de ir a dormir, y yo me llevo a Olivia.

Dijo cargándome, haciendo que enrolle mis piernas en su cintura y riera, al igual que la pareja que nos acompaña. Rafe me llevo a la entrada y gritó.

— los veo mañana —salió y me subió al auto, poniéndome el cinturón— no se callan nunca.

— definitivamente son la pareja perfecta —dije esbozando una sonrisa al ver a Rafe a mi
lado— Rafe.

Hizo un ruido raro, en forma de decirme que podía seguir hablando. Pero aún así, no hablé y solo lo miré, lo observé e intenté grabarme su rostro completo.. es realmente hermoso, diablos.

— ¿qué pasó? —preguntó mirándome.

Lo quiero hacer.
Técnicamente ya es San Valentín.
¿Por qué no hacerlo?
Nada puede salir mal..

Nada, o todo.

— creo que estoy lista para.. ya sabes, lo que sigue —dije esperando alguna expresión de parte de Rafe, pero no hubo nada, es como si estuviera congelado— si tú no quieres tener una etiqueta, o te avergüenzas de eso, no hay..

Me interrumpió tomándome del cuello para rozar nuestros labios, pero no me besó. Solo miro mis labios, mordió su labio inferior y puso su pulgar en el mío.

— eres tan hermosa —acaricio mi labio— nadie se podría avergonzar de estar contigo, honey, y si alguien lo hiciera, sería un idiota.

¿Eso quiere decir que no se siente avergonzado?
Espero que no.

En serio quiero que las cosas funcionen esta vez.

— ¿eso quiere decir que daremos el siguiente paso? —lo miré con una pequeña sonrisa, y el asintió.

Junto nuestros labios en un tierno beso, pero a la vez necesitando, puso una mano en mi muslo y comenzó a apretarlo lentamente, pero aparte su mano, y aparte mi rostro del beso.
Él me miró con confusión.

— tenemos que irnos, porque los señores psicopatas deben estar viéndonos desde alguna ventana, podría apostarlo —reímos.

Rafe encendió el auto, aún con su mano en mi muslo, y comenzó a manejar.

El camino no fue nada largo, ya que nuestra casa y la de Topper y Sophie no quedan lejos.
Rafe estacionó en el garage y se bajó a abrirme la puerta, al instante en que esta se abre siento demasiado frío. Solo estoy con un short y una polera de manga corta, así que eso no ayuda mucho. Rafe me dio su mano para ayudarme a bajar del auto, y al parecer noto que tenía frío, así que revolvió el asiento trasero hasta que encontró su chaqueta verde, esa chaqueta verde tan genial.. definitivamente si me piden que diga algo con lo que identifico a Rafe, sería esa chaqueta.

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora