POV OLIVIA
📍1 semana después
California-aeropuerto📍-¿seguros de que no se quieren quedar hasta el cumpleaños de Liv? -él abuelo trató de convencernos- solo queda una semana.
Estamos a exactamente siete días de mi cumpleaños, Rafe está mejor de su pierna, según él ya no duele pero creo que es porque se droga de vez en cuando, no me molesta que lo haga, lo que me molesta es que lo haga sin mi.. bromita.
Él me convenció de irnos a Florida durante una semana y luego sólo viajar, viajar y viajar, a donde nosotros queramos.
Pero.. ¿qué haríamos luego? Ni idea, trato de no pensar en eso pero se me hace imposible.
Quizás él tenga algo planeado, o quizás solo me asesine.-abuelo ya nos quedamos bastante tiempo, pero te extrañaré -lo abracé mientras Rafe se acercaba hacia nosotros con los boletos-
Por los altavoces dijeron que el vuelo hacia Florida salía en cinco minutos.
-¿lista? -preguntó Rafe-
-si -abrace nuevamente a mi abuelo- cuídate y no olvides tomar las pastillas, oh y.. deja la cerveza por favor, no te hace bien.
-la dejare, descuida -me atrajo hacia él abrazándome más fuerte para luego susurrar algo- si tu novio te hace algo no dudes en llamarme.
De inmediato me sonroje y reí levemente.
-no es mi novio -susurré y me separe de él para agarrar mi maleta-
Rafe se despidió y pude escuchar como le murmuró "cuida mucho a mi osita" no pude evitar sentir ternura y enojo por el apodo.
-¡promete llamar seguido! -gritó mi abuelo cuando ya íbamos a entrar al túnel para pasar al avión-
-¡lo prometo! -grité y tomé la mano de Rafe-
-¿lista para nuestra aventura? -preguntó mirándome y caminando a la vez-
-siempre he estado lista -sonreí-
-esa es mi chica -sonrió y apretó mi mano levemente-
-no me hables como a un perro -sonreí sarcásticamente-
-¿qué? -frunció el ceño y moví la cabeza hacia los lados-
Una vez que entramos al avión dejamos las maletas arriba de nuestros asientos.
Como ya había dicho antes Rafe odia los aviones, y en cuanto se sentó comenzó a mover la pierna de arriba a abajo.
-relájate -empuje mi hombro con el suyo-
-¿relajarme? Esta cosa va a volar en el cielo literalmente y puede caerse como si fuera un pájaro, o aún peor.. -comenzó a susurrar- aquí puede venir un secuestrador, y luego secuestra al avión y nos hacer chocar, como en las torres gemelas, ¿nunca viste esa película?
Solo pude reír, porque Rafe habló demasiado rápido, y estaba nervioso, y también porque cree que lo de las Torres gemelas es una película.
ESTÁS LEYENDO
Cielo sin estrellas || Rafe Cameron
Fanfiction¿El? Está roto y todos lo saben ¿Ella? Necesita a alguien. Dos corazones rotos, ¿que podía salir mal?