49

623 18 45
                                    


POV OLIVIA

📍 meses más tarde,
California 📍

-en fin, solo perdí mi tiempo con él -dijo Sophie luego de contarme toda la historia-

Ella y Topper duraron, ehh, ¿dos meses? Si, creo.
Luego Soph volvió a California, al igual que yo, luego de lo de.. bueno, ya saben esa historia.

-nunca es tarde para volver.. -dije sentándome al lado de ella-

-lo dice la que tomo un vuelo persiguiendo a su chico y luego lo dejo ir -bromeó-

Larga historia, no pregunten.

-cállate.

-como sea, ¿qué harás para Año Nuevo?

-iré a terapia -reí y me puso mala cara- ni idea, supongo que iré con mis padres y mi abuelo.

Respecto a ese tema, luego de lo que pasó con ya sabemos quien, volví a California y arregle las cosas con mis padres. No les di detalles de lo sucedido pero algo les conté.
En cuanto a mi abuelo, dijo —y lo cito— "que pena, me agradaba beber cervezas con él".
Así es, tengo a la familia del año.

-oh -sonó su celular y abrió los ojos como plato- mierda.

-¿quien es? -pregunté asomando mi cabeza en su silla para ver el número pero ella se corrió- ¡hey!

-no creo que quieras ver quien es -dijo entre dientes-

-si que quiero, muestrame, vamos -sonreí-

-bien pero..

La interrumpí para luego voltear el celular y ver el nombre que estaba escrito en la pantalla.

Emily <3

Emily.. la dulce Emily, la ex novia de mi.. ex mejor amigo.

Auch, duele llamarlo así.

-¿son amigas ahora? -pregunté y ella negó al instante- no tendría nada de malo si..

-no, claro que no, es solo que.. -dudó en decirlo- ella.. me agrada y me ha estado enviando mensajes para pasar las fiestas allá..

Pusó una cara algo extraña pero la supe descifrar. Eso no era lo único que quería decir.

-Sophie.. -intente animarla a hablar-

-...con Topper, ya que ha estado algo insoportable, y va donde Sarah a diario -prosiguió-

-¿y por qué no vas? -nego al instante- es decir, no quedaron en malos términos.

-si pero, estaría Rafe.

-¿y? -me miro obvia- tu no tuviste ningún problema con él.

-Olivia, el tuvo un problema contigo, por supuesto que tengo un problema con él -suspiró exageradamente fuerte- aparte.., no iría yo sola, ni loca.

Tenía razón. Yo tampoco iría sola, ni aunque me pagarán.

Luego de pensar si decir o no lo que tenia en mente, decidi cambiar mi frase.

-será para otro año, entonces -le sonreí-

-si..-pensó unos segundos- ¿y tú, que tal tu reencuentro con Diego?

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora