40

791 21 8
                                    



-¿se... fue? -pregunté aferrándome al cuerpo de Rafe-

-si.. me asustaste -suspiró-

-¿que, por qué ?

-ya sabes, pensé que te habías quedado en shock o algo así -rió levemente y me aleje de él-

Lo miré a él, miré sus brazos trabajados, miré sus ojos, todo esto en unos cuantos segundos.
Mirar, observar, muchos creen que mirando algo solo pierdes tu tiempo pero no, mirar y observar es uno de los mejores dones del ser humano, y observarlo a él es tan...

-¿Olivia? -Rafe llamó mi atención mientras se acercaba a mi con una que otra queja por el dolor en su rodilla- ¿estás bien?

-si, si ¿y tú? -asintió con la cabeza y me acerque a él para trazar con el pulgar su rostro-

Solo éramos él y yo, y a diferencia de hace unos minutos no nos preocupaba nada, al menos no a mi, pero estoy segura de que él, como siempre, tenía muchas cosas en mente.
Y después de todo, es verdad, nosotros no tenemos nada en común, oh espera.. si tenemos solo una cosa, ambos debemos escapar.

-perdón -habló él mirando mi dedo- perdón por hacer de esto un infierno, debería ser divertido.

-está bien, fue culpa de ambos -intenté sonreír y acaricié su mejilla mientras él solo me miraba- ¿tengo algo?

Se quedó en silencio. Hasta que..

-te odio -murmuró mientras se acercaba aún más a mi y me tomaba del cuello sin fuerza alguna-

Y finalmente rompió la distancia con un cálido y apasionado beso, nuestras bocas, una vez más, encajan a la perfección, sus suaves labios junto a los míos, la sensación es genial.

-se nota que me odias -murmuré aun en sus labios-

-cállate -reímos y juntamos nuestras frentes- te odio porque soy adicto a ti.

Dios apiádate de mi, me desmayo.
No se imaginan el poder que tiene este chico sobre mi.

-basta imbecil -aparte mi cara sonrojada y él rió-

-te ves tierna sonrojada, Olivia tierna, eso no se ve todos los días -bromeó-

-Rafe imbecil, eso.. oh espera, eso si se ve todos los días.

[....]

-entonces ¿ya es oficial no? -preguntó-

-si.

Y si, estamos en un avión con dirección a California, ¿cómo es que nos vamos tan rápido? Topper y sus contactos, a pesar de que él no va, quiere lo mejor para nosotros.
Pero aún no entiendo muchas cosas como por ejemplo, ¿por que abandonarnos así? Quizás fue por Sophie..
Pero enfoquémonos en el ahora, estoy con Rafe, un Rafe muy nervioso ya que no es muy fan de las avionetas, va a mi lado.

-¿de verdad no te da miedo, ni un poco? -preguntó mientras se acomodaba en el asiento-

-rubio necesitas calmarte -dije abrochando mi cinturón-

-si, lo necesito -de repente me tomo de las mejillas y fingió que me daba un beso, pero me corrí- ¡oye!

-estúpido -reí- pon tu cinturón.

-¿y si me lo pones tú? -sonrió pervertidamente-

-¿te pongo que? Porque te aviso que pija no tengo -hable sin entender de que hablaba-

-el cinturón, tonta.

Por supuesto que el cinturón, no puede hacerlo por su pierna.. creo.

-oh, eso si tiene sentido -me acerque a él para abrocharlo y cometí el error de mirar su rostro-

Su lindo y delicado rostro.

-¿tengo algo? -preguntó él imitándome, casi encima de mis labios pero sin una pizca de nervios-

Mientras que yo si lo tengo cerca soy más nervios que persona, la vida es injusta.

-bueno, cinturones abrochados, orejeras puestas, California ahí vamos -anunció el piloto, al instante volví a mi asiento-

Él también se abrochó y comenzó a ascender como si nada, muy tranquilo. Mientras que la princesa de al lado (Rafe) estaba jugando con sus anillos y moviendo su pierna una y otra vez con nerviosismo, así transcurrieron los minutos hasta que cerré los ojos y sentí una mano sobre la mía, era su mano, ¿como lo supe? Anillos.
Por supuesto y cómo tengo mucha dignidad, tome su mano y la acaricié una y otra vez, hasta que abrí los ojos y él estaba dormido.

[...]

-entonces, déjame entender, ¿nos quedaremos con tu abuelo? -asentí- ¿en su casa? -volví a asentir- ¿y está es su..?

Vimos cómo la puerta frente a nuestras narices se abría dejando ver a mi abuelo..
¿Cómo llegamos aquí? Bueno.. cuando aterrizamos nos dimos cuenta de que no teníamos donde ir y se nos olvidó ese pequeño detalle.

-no puede ser -dijo mi abuelo sorprendido y yo solo me lancé a abrazarlo- te extrañe, osita Liv.

-yo también abue, pero te dije que no me digas así cuando hay gente -murmuré entre dientes haciendo reír a Rafe-

-y este joven debe ser tu... -lo interrumpí-

-mi mejor amigo, abuelo, nada más que eso -sonreí y mi abuelo estrechó la mano con Rafe-

"Mi mejor amigo" el mismo que me folla, me besa, me trata como su novia, pero tranquilo abuelo, solo es mi mejor amigo.

-mucho gusto..

-Rafe, mi nombre es Rafe -le sonrió-

-bueno, pasen -se hizo a un lado dejándonos entrar- ¿a que se debe esta visita?

-a nada, ¿acaso no puedo venir a ver a mi abuelo?

-claro que si pero es inusual así que algo debe haber pasado.

-¿supiste que mi mamá se devolvió acá y que peleamos?

-si, por supuesto que si, ella viene todos los días, y también tu padre -explicó él sentándose en el sofá-

-¿y a que vienen, o por que, y desde cuando? -pregunté rápidamente recibiendo un codazo por parte de Rafe-

-me siento en un interrogatorio -rió para luego levantar las manos- yo no fui quien robo esos pañales de abuelo.

-abuelo, habló enserio -dije mientras Rafe reía-

-bueno, lo siento señorita enserio, no recordaba que fueras tan seria.

-las cosas cambian -intente sonreír pero salió una mueca, escuchamos un quejido de Rafe así que dirigimos nuestra mirada hacia él- ¿estás bien?

-si, si, es solo que me duele -dijo refiriéndose a su pierna-

-oh, casi lo olvido, ¿el hospital que estaba a dos cuadras sigue en pie?

-si, aunque apenas -murmuró esto último- ¿que le pasó al muchacho?

Nos miramos sin saber qué decir, pero a mi se me ocurrió una mentira fácil de tragar.

-se fracturó la pierna -mentí-

-oh, que pena -murmuró mi abuelo para luego levantarse del sofá- ¿quieren una cerveza?

-¡abuelo! Deberías ofrecer té o café, no cerveza -lo regañe-

-rubio, explícame que le pasó, a los quince me hubiera agradecido por la cerveza -bromeó mi abuelo-

-supongo que maduró -Rafe le siguió la corriente-

-muy chistosos -dije de manera sarcástica-

_____________________________________

holaa, este será mi último cap hasta en unos días o semanas, lo siento, cuídense mucho, no olviden que los quiero!<33
Volveré a subir capítulos cuando me sienta un poco mejor o cuando termine la historia, no olviden dejar su voto y si pueden comentar me harían muy feliz =)

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora