[...]
Mi cuerpo en si se sentía liviano, como si no trajera ropa, no tenía fuerzas para moverme ni abrir los ojos, sentía las manos inmóviles y estaba demasiado asustada, me sentí indefensa, hasta que pude abrir un ojo con dificultad y ver al lugar que más odio con la persona que más amo, estoy en una camilla de hospital con Topper a mi lado en una silla.
-oh Dios mío, ¡despertaste! -se levantó de la silla para mirarme y abrazarme levemente, yo no pude corresponder esto-
-¿qué pasó? -murmuré como pude-
-tuviste un accidente de auto, pensé que no despertarías, me alegra tanto escuchar tu voz -sus ojos estaban inundados de lágrimas y tenía una leve sonrisa-
-exagerado -murmuré- ¿qué hora es?
-pasaron cuatro horas, Liv -acarició mi cabello y volvió a sentarse- intenté llamar a tu madre pero..
-¡Olivia! -Sophie corrió hacia mi mientras yo estaba inmóvil-
¿Si conocen ese momento en que piensas y piensas pero estás literalmente pensando en nada? Bueno así estoy yo, pensando en nada, como si hubieran pasado años y recordando sólo pequeños fragmentos de lo ocurrido.
-me alegra tanto que hayas despertado -me abrazó más fuerte y solté un quejido por lo que se alejo- lo siento.
Sonreí en forma de "está bien, no te preocupes, más mal no puedo estar".
Sophie se sentó en los pies de la camilla, ella y Topper hablaban sobre dios sabe que, cuando de la nada entra una doctora.-señorita Baker, me alegra que haya despertado -me sonrió y vió la máquina de mis latidos- no teníamos muchas esperanzas con usted.
¿Se supone que eso sea alentador?
-¿gracias? -murmuré soltando una risita y ella salió de la habitación de inmediato-
Rara.
-¿y Rafe? -me atreví a preguntar con algo de miedo a la respuesta-
Los dos chicos se miraron sin saber qué decir y sentí como si todo a mi al rededor se congelara, sentí un leve escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-Olivia su.. -Sophie interrumpió a Topper-
-está en otra habitación -me sonrió e intenté devolverle el gesto pero salió más como una mueca-
Los minutos pasaron lentamente, los chicos habían dejado de hablar y murmurar cosas entre ellos, provocando que en la habitación haya un silencio bastante incomodo.
Pensaba en muchas cosas pero a la vez en nada, el sentimiento era raro, pero sentía como mis manos temblaban y de la nada comienza a faltarme la respiración por lo que decidí tocar el brazo de Topper.-¿mhm? -me miró e hizo una expresión de susto- ¿Liv, estás bien?
Negué con la cabeza mientras luchaba conmigo misma para no cerrar los ojos pero luego de unos segundos esto se me hizo imposible, los cerré y vi todo negro, las cosas pasaron en cámara lenta, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo nuevamente.
-hola bebé -sentí la voz de Rafe a lo lejos-
-¡Olivia! -está vez fue la voz de Topper-
-perdón por todo -dijo la voz de JJ-
No veía a ninguno de ellos, supongo que es una alucinación, pero se supone que estoy desmayada.. ¿que rayos?
ESTÁS LEYENDO
Cielo sin estrellas || Rafe Cameron
Fanfiction¿El? Está roto y todos lo saben ¿Ella? Necesita a alguien. Dos corazones rotos, ¿que podía salir mal?