-Rafe.. Rafe -comencé a moverlo-Él se limitó a hacer un sonido para luego seguir durmiendo.. yo insistí moviéndolo hasta que abrió un poco los ojos.
-duerme -me abrazo por la cintura y puso su cabeza en mi pecho- ¿pasó algo?
-si, que no puedo dormir -suspiré-
-¿quieres leche? -preguntó-
-¿qué tipo de leche? -reí y él me miró con mala cara-
-leche caliente, estúpida.
Volví a reír.
-sigue sonando mal.
Él se levantó de mi pecho y se refregó los ojos para luego mirarme fijamente.
-¿qué? -pregunté-
-que eres una malpensada -nego con la cabeza-
-y tu un imbecil -le saque la lengua y él se levantó de la cama rápidamente- ¿qué haces?
-voy a comprar leche -dijo-
Luego sacó la parte de arriba del pijama dejando a la vista sus marcados abdominales, mis ojos luchaban por no desviar la vista de su cara hacia.. ahí, pero era imposible.
Ama comer y casi nunca se ejercita, ¿como es que tiene ese cuerpo?
Rafe, honey, te envidio.Dejando sus abdominales de lado, se puso un short y unas zapatillas, dejando su abdomen al descubierto se dirigió al baño, donde yo lo seguí.
-¿leche de vainilla, normal o frutilla? -preguntó apoyándose en el lavamanos para luego lavarse la cara-
-vainilla, por favor -suspiré y me vi al espejo, yo era un completo desastre, tenía los ojos hinchados, el cabello enredado mientras que él lucía perfecto- ¿en serio irás?
-mhm, ¿por que no iría? -dejó la pregunta en el aire-
Salió del baño y buscó su billetera para después dirigirse a la puerta de entrada.
-¿tan enamorado te tengo? -bromeé antes de que él abriera la puerta-
-si -me besó y quede con cara de estupida- ve a acostarte, ¡vuelvo en cinco minutos!
-ajá -asentí y él salió-
Dijo que si lo tenia enamorado.. dijo que si.. ¿ustedes también lo escucharon no?
Oh oh, dijo que si.
¿Eso es bueno?Así que por eso es tan bueno conmigo, por eso intenta controlarse, él se enamoro.. y de mi. Solo de mi...
Y de JLO
Silencio conciencia, ahora no.
[...]
Los días pasaron muy rápido, hicimos muchas cosas, fuimos a un acuario, recorrimos y caminamos bastante, rentamos un yate y por cierto, no, no fuimos a más fiestas.
Hoy a las 12 de la noche sería mi cumpleaños, y Rafe dijo que me tenía una sorpresa, quizás sus neuronas decidieron funcionar y me pida ser su novia.. quien sabe.
-¿estás lista, honey? -me preguntó-
Ahora mismo estaba en el baño probándome el nuevo bikini que él mismo me había comprado, iríamos a la playa.
Me miré al espejo y era demasiado ajustado, en la parte de arriba se me veían, al menos, la mitad de los pechos, y abajo.. bueno siendo sincera, la parte de abajo no estaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Cielo sin estrellas || Rafe Cameron
Fanfiction¿El? Está roto y todos lo saben ¿Ella? Necesita a alguien. Dos corazones rotos, ¿que podía salir mal?