Cartman se encontraba en su cama, al fin ya había terminado su día siendo amable, en una libreta marco con quiénes empezó a ser amables ese día
- Kyle √
- Stan √
- Kenny √
- Clyde √
- Kevin √
- Token
- ButtersNo se había encontrado a Token y Butters tenía gripa, mañana iba a ser amables con ellos, mientras tanto un judío estresado hacía garabatos en un pizzaron intentando explicar lo que pasó ese día.
– y si esto no es broma?.. ¡¿y si es así por siempre?! – dijo el judío caminando en círculos en su habitación, tenía que haber una respuesta, siempre habría una respuesta.. debería haber una respuesta........ – ...YA SE!!! – dijo el judío con emoción, como si hubiera encontrado una respuesta a un problema casi imposible, aquello iba a funcionar, tenía que funcionar, sabría que eso iba a funcionar... Lastima que no iba a hacer así.
Cartman mientras tanto, estaba charlando con unos de sus amigos en línea, asta que menciono un poco de su plan a este, no dijo todo, solo menciono sobre lo de hacer que todos estuvieran a pies – pero si esos no son todos de la escuela y ni son todos los que conocés – dijo el chico curioso – si pero son los únicos chicos que deseo molestar, y bueno, Jimmy es feo y no pienso seducir a Timmy, Craig está con Tweek y no pienso ser una rompehogares, eso me dará mala fama y se me dificultara ser una rompehogares cuándo quiera serlo – dijo el castaño con tranquilidad – además, molestar a Kyle, Stan y a los demás es lo que más adoro en el mundo entero! – dijo Cartman con una voz segura – más a Kyle.. ese estúpido judío– dijo Cartman como última afirmación después de escuchar a alguien subiendo las escaleras, –ya me tengo que ir, adiós – corto la llamada y vio directamente a la puerta.
Hola cartman! – dijo Kyle sosteniendo un balde de KFC – quise visitarte hoy, y no quería llegar con las manos vacías – dijo con tranquilidad el pelirojo – muchas gracias Kyle! Eres tan considerado – dijo cartman muy feliz, aunque algo extrañado de Kyle se había enamorado muy rápido de el porque bueno, quien viene a tu habitación con un balde de pollo KFC sin amarte perdidamente? – Que bueno que te guste mi regalo Cartman... – Kyle se sentó cerca de cartman para darle de comer, Cartman solo se incómodo un poco por aquella acción de Kyle, no se habían ni tocado y Cartman ya quería ir a darse un baño – di "aaah" – dijo el pelirojo, también le asqueaba tener este tipo de acercamiento con cartman pero si quería que estuviera denuevo a la normalidad e seguir estando cuerdo tenía que hacerlo – aaah – dijo cartman más incómodo aún, porque Kyle le daba de comer en la boca? O.. ¿Porque estaba dejando que Kyle lo alimentará? – oh espera, la piel puede atragantarte, deja que me la coma – dijo Kyle con una sonrisa triunfadora, dentro de poco cartman iba a explotar de rabia, poco a poco comía la piel del muslo de pollo, sabía que lo más que le importa a cartman era la piel de pollo de KFC, asta solía solo comerse la piel y dejar el pollo, y bueno, quien culparlo? La piel del pollo frito es muy rico, lo que no sabía Kyle es que si había una cosa que Cartman amara más que la piel del pollo era molestar a Kyle, y así iba a ser – oh Kyle, entonces mejor ve a la cocina y comete... Toda la piel del pollo! No tengo ningún problema! – dijo cartman con una sonrisa aunque por dentro estaba llorando y explotando de furia – ..... Que.. acabas ... De decir?...... – dijo el pelirojo más que enojado, estar allí le generaba mucha incomodidad, su corazón se puso en mil, además de que le costó conseguir aquel estúpido pollo y encima no iba a poder volver a la normalidad su vida!, Puso el pollo en la caja y miro a cartman, aquellos ojos tenían dulzura en su mirar, Kyle estaba furioso y no podía más, se mató la cabeza pensando una puta solución! Y no era.. no pudo más y..... exploto.
– ¡¡¿COMO CARAJOS QUE NO TIENES UN PUTO PROBLEMA CON ESTO?!!, NO ME GUSTA QUE SEAS AMABLE, NO ME GUSTA QUE SEAS DULCE ¡Y NO ME GUSTA SABER QUE TE BESASTE CON CLYDE! – Kyle está agarrando las manos de Cartman empujándolas contra la cama e almohadas estando encima de el, Cartman estaba muy asustado, y solo miraba aquellos ojos esmeralda enojados – K-Kyle.... – dijo cartman con miedo – QUE?! TE SORPRENDE QUE EXPLOTE?! TE SORPRENDE QUE TE GRITE O ¡¡¡¿TE SORPRENDE QUE ME ENOJE EL ECHO DE QUE TE BESASTE CON UN BEBÉ LLORON Y NO CONMIGO?!!! – Kyle luego reaccionó, ¿Que estaba haciendo?, Sin saberlo dijo algo que ni el mismo aceptaba... Que estaba enamorado de Cartman, y no era reciente.. era de hace un año..... Kyle solo soltó a cartman y se fue rápidamente, Kyle solo pensaba una y otra vez sobre lo dijo cuando la ira lo controlaba, estaba celoso?......
Cartman solo callo, nunca se había besado con Clyde, al parecer alguien lo vio dándole el beso en la mejilla y lo termino distorsionando, estaba sorprendido, Kyle estaba enamorado de él pero... No iba a detener el plan para sadisfacer a un celópata con arranques psicóticos
ESTÁS LEYENDO
La broma que se volteo
Romance-Jejeje, esto será perfecto!, además que saldría mal?- cartman solo sonreía con maldad al ver su plan, todos iban a sufrir, todos excepto Kenny claro, No quería soportar a Kenny, además no era capaz de manipularlo así, si con los demás ya será difíc...