¿Porque hubo un Cambio?

1.2K 100 103
                                    

Token solo suspiro, ya llevo semanas investigando sobre la nueva personalidad de cartman, el tema no le importaba mucho aunque se asusto un poco al ver a un cartman muy amable, pero lo que hizo querer meterse en el tema fue cuando escucho como por cartman, bebe y clyde se separaron, el sabía que cartman no era así, además ver cómo todo de la noche al día cambio.. solo hizo que esas últimas semanas una pregunta rondará en su mente... ¿Porque hubo un cambio?, Iba a esforzarse para responder esa duda... Había logrado juntar información, pero no mucha, que explicará todo, en aquellos años donde pasaron de ser niños a adolecentes cartman se había vuelto muy bueno en esto de fingir y engañar, cartman fingia muy bien, pero no lo suficiente, por su pasado, siempre que pasaba algo todos los dedos apuntaban a cartman, asta cuando era inocente.

Lo último que se logró enterar sobre el romance de kyle con cartman fue cuando terminó, con todo aquello que pasó en la azotea aquel día.. la culpa simplemente ataco a kyle, cuando el mismo se lo confesó a todos hace días nadie le tomo importancia, la mayoría de la escuela odiaba a cartman por acciones pasadas, asique al saber que cartman había sufrido eso.. los alegro, asta felicitaron a kyle!, Pero a cartman no le gusto que se supiera, al castaño en un par de días se le olvidó sobre lo de la azotea, por así decirlo perdono a kyle, pero todos al saber de lo que pasó en la azotea lo empezaron a humillar y humillar, cosa que enojo completamente a cartman, que por venganza termino con kyle y le dejo de hablar.

Kyle se sintió mal y intento repararlo pero no pudo, a pesar de que kyle y cartman aún se amaban cartman lo negaba, lo que planeo fue ignorar a kyle por un mes entero y ponerlo celoso, aunque cuando la humillación aumento cuando por accidente se revelaron varias fotos de cartman desnudo, este inmediatamente pensó que fue kyle, pero en realidad fue clyde, clyde empezó a odiar un montón a kyle, asique al saber que las cosas entre kyle y cartman estaban muy tensas decidió llevarlo todo al extremo.

Cartman a pesar de todo, siguió amando a kyle, pensaba en volver con el, una parte de el sabía que kyle nunca haría eso, y con lo de la revelación este solo busco sentirse mejor, pero una parte de el odiaba a kyle como nunca y iba a hacerlo sufrir por haberle echo todo eso, cuando kyle solo había Sido culpable de revelar aquello en la azotea.

Pensó y pensó... ¿A quien utilizar?, Quien será a quien utilice para hacer sufrir a mi amado por todo lo que hizo?.... ¡Ya se! A Stan!, Porque no usar al mejor amigo de su amado para vengarse?, Pero aquel plan hubo un falló, no debía seducirlo directamente, sabía que Stan le diría todo a kyle, asique decidió insuinar algo, sin hacerlo tan obvio.

Luego de eso arreglaría su relación con kyle, aquel judío le robó el corazón.. no quería dejarlo, pero tenía que vengarse de aquella humillación.

– Stan!~ – Cartman se acercó con una gran sonrisa a Stan mientras tomaba una caja de color blanco – eh... Si? – Stan miro a cartman a los ojos para luego dirigir su mirada a la caja – Que hay ahí? – se empezaron a escuchar unos murmullos en la cafetería, acaso ahora cartman amaba a Stan? – oh!~ es una sorpresita que te traje, pensé que te gustaría – cartman abrió la caja mostrando unos cupcakes – Cupcakes? – dijo Stan agarrando uno – si.... No te gustan? – cartman hizo una cara muy triste.

– oh no, no, no, me gustan los cupcakes, muchas gracias cartman – Stan puso su mano en el hombro de cartman como un tipo de consuelo, un judío que recién entro los vio y los fulminó con la mirada, primero clyde y ahora su mejor amigo? – ¡Hey! – el pelirojo se les acercó y los miro a los ojos con una mirada muy penetrante – K-kyle... – Las piernas de cartman empezaron a temblar, aquella mirada... Lo hacía sentirse débil, pequeño, y con un ligero temor – kyle no es lo que crees, cartman solo me trajo unos cupcakes – Stan están aterrado, le temía a su amigo cuando esté estaba así – sea lo que sea no lo apruebo – kyle tomo la mano de cartman y lo miro – podemos hablar? – kyle aún mantenía aquella mirada.

La tensión en aquella escena se metía, todos miraban la escena, todos tenían su atención en aquello, parecía una de esas estúpidas películas de amor adolescente dónde a todos les importaba cualquier cosa de ti aunque no fuera así en la realidad, pero hablamos de cartman... Y si algo se sabe es que va a terminar o de una manera horrible o de una manera desastrosa... Un show sin duda para los espectadores de aquella escena.

– C-claro.. – kyle y cartman salieron de aquella cafetería dejando a un Stan solo, un Kenny algo impactado, y a un público que parecían viejas viendo una telenovela turca.

Stan solo suspiro y siguió comiendo lo que había servido ese día en la cafetería, el había visto todas las fotos de cartman que salieron a la luz, estaba pensativo y confundido, aquellas fotos le encantaron.. pero, su mejor amigo amaba a cartman, no podía hacerle eso, eso era traición, aunque saber que tener un romance "prohibido" solo hacia aquella situación que extrañamente se sintiera mucho más tentado a cogerse a cartman.

– Kyle y-mmm! – aquel castaño fue sorpresivamente besado por aquel pelirojo, después de unos segundos este se separó y con un tono serio hablo – mira, nuestra relación se esta yendo a la mierda, se que terminamos, y ya no hay una relación pero... Quiero arreglarlo–

Cartman miro al pelirojo, sabía que este tenía razón asique solo tomo sus manos y le dió un beso en la mejilla, que funcionó como un pequeño calmante para el pelirojo – Kyle te sigo amando, aquellos que pasó... Fue un arranque de irá... De odio.. te amo, quiero estar contigo! Pero No quiero que seamos un típico romance cliché de Netflix!, Aunque... Podríamos seguir y luego vender nuestra historia a Netflix.. – dijo el castaño pensativo – pfff, jajajaja, hay dios, ahí está denuevo el viejo cartman de antes – kyle beso a cartman en la mejilla y lo abrazo – si tienes tantos problemas si quieres te doy un par de días.. quiero que estés seguro de aceptar – kyle tenía un tono más calmado.

– Gracias mi lindo judío.. – cartman beso a kyle en la frente y se fue al baño e cuando llegó cerro la puerta y se miro al espejo – no.. No .. No!, No debo enamorarme de ese estúpido judío!, pero su mirada.... Su voz.. ¡¡NO!!, Agh esta jodida broma va a fracasar!, mierda! – Cartman estaba en el baño porque pensaba que ese era el lugar más privado dónde hablar consigo mismo, lastima que no era así.. – (Broma?, Eso explicará mucho..) – pensó Token intentando no hacer ruido en uno de los cubículos del baño.

Ππ La broma que se volteo πΠ

Hey! Aquí denuevo, espero que les haya gustado el capítulo, como siempre pueden comentar aquí si gustan para hacerme recomendaciones sobre cómo seguirá con la historia o como podría mejorar la calidad de escritura, lamento no hacer un capítulo dónde se muestre de manera cruda el rompimiento de kyle y cartman e hacer que se arreglase rápidamente, pero después de ver qué en el especial de post covid... Ya saben.. lo del cartman en el futuro... Solo diré que me dolió en el pecho como Kyman de corazón, enserio perdón si algunas partes están mal escritas o cosas parecen muy forzadas, pero ahora el jodido calor no me deja pensar bien.

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora