Todo se arregló y un corazón se rompió P2

837 79 96
                                    

Token caminaba hacia la cafetería de la escuela, estaba decidido sobre lo que iba a hacer, entro a la cafetería y con su mirada observo a sus compañeros, kyle y cartman se decían cosas lindas, clyde miraba a kyle con mucho odió, Stan estaba comiendo lo que en ese día sirvieron en la cafetería, Kenny charlaba con Butters, todo normal.... Lastima que lo que iba a decir lo iba a cambiar todo.

– Hoy quiero decir la verdad sobre la "nueva personalidad" de Eric Theodore Cartman! – dijo Token parándose sobre una mesa – d-de qué hablas? – dijo cartman nervioso al escuchar lo que dijo Token.

– ya me escuchaste! Diré toda la verdad sobre tu "bromita" de ser una mejor persona! – Token después de decir esto abrió su mochila sacando unas hojas de papel, las mismas que antes tenía cartman en su casillero con detalles del plan arrojandoselas a cartman.

– ........... – el castaño se quedó completamente quieto al ver hojas y notar como las demás también vieron aquellas hojas

Silencio.. puro y sepulcral silencio.. una de esas muchas personas que miraban todo agarro una hoja leyendo sobre el plan, para luego mirar a cartman con furia – ... ¡¿como pudiste hacerme esto Eric?! – dijo el pelirojo mirando a su amado, había odio recorriendo completamente su cuerpo.

– M-mi amor.. – intento hablar el castaño para intentar explicarle todo al contrario – NO ME LLAMES ASI! Yo te protegi de clyde y te ame con todo mi corazón!!! Siempre estuve contigo cuidándote a pesar de toda mierda que as echo y así me pagas?! – dijo kyle agarrando a cartman bruscamente del brazo haciendo que el contrario lo mirase.

– Kyle déjame explicarte, todo empezó con una broma p-pero yo realmente te amo! Me gusta estar a tu lado y soy muy feliz estando a tu lado siempre! – cartman hablo entre lágrimas, realmente amaba a kyle, no quería que este lo dejara y se alejara de el para siempre.

– y como se que no es un puta mentira?! Siempre mientes! Siempre as mentido! Eres un jodido desgraciado! – dijo kyle dándole un fuerte golpe a cartman en la cara – K-kyle.. realmente lo siento... No quiero alejarme de ti.. enserio te amo, dejaré cualquier cosa por ti – hablo cartman ya tirado en el suelo por el golpe, antes habría intentado devolver el golpe o insultar pero no.... Aquel amor que sentía por el pelirojo lo había vuelto alguien débil, que amaba con todo su corazón a quien antes había Sido su enemigo. 

– Yo.. – dijo el pelirojo con un tono de duda sin saber si debería creerle a cartman, aún lo amaba pero estaba dolido por aquella tración – kyle entiendo que no quieras creerme, pero realmente te amo, prometo hacer todo lo que tú quieras y ser un mejor novio pero enserio no me dejes.. – dijo cartman con algunas lágrimas que pasaban por sus mejillas.

Kyle miro seriamente a cartman, todos en aquella cafetería solo de quedaron callados sin saber que decir, el ambiente estaba lleno de tensión, que pasaría ahora? – yo te creo.. – dijo kyle antes de agarrar a cartman bruscamente y llevárselo alejándolo de la cafetería.

Cartman solo sonrió de felicidad al ver que su amado lo había perdonado, aunque en su mente solo rondo una pregunta... ¿A dónde lo estaba llevando kyle?, Intento decir algo pero recibió una mirada seria de kyle que hizo que se terminará callando.

Kyle llevo a cartman atrás de la escuela y lo arrojó bruscamente contra la pared, se acercó acorralando al castaño y le dió un brusco beso con toques de pasión y lujuria.

– Mmngh~ mm~ – cartman disfruto del beso muy feliz, estaba contento, ahora todo iba a estar bien, y sin duda se sentía muy bien.

Ππ La broma que se volteo πΠ

Se que es demasiado tarde, pero bueno, acá está otro capítulo, ya el próximo será el final, y como siempre, les deseo, una buena noche

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora