Cartman se encontraba charlando con Stan, que estaba investigando porque cartman se comportaba así, le estaba haciendo algo como un interrogatorio
– Como se llama mi perro? –
– no me acuerdo –
– mmmmm... Negocio? –
– cuando éramos niños hice una empresa que se vengaba de los padres –
– ummm.. correcto... Y que más? –
– también hicimos una empresa con el nombre de un equipo deportivo dónde no hacíamos nada –
– mmm... Ah ya se! Y q- –
– en imaginacionlandia imaginé a Kyle chupame las bolas –
– oh, si eres tú....... ¡¿y porque tan amable?!
– Aveces la gente cambia Stan... –
– .... Supongo que sí... Perdón por estarte interrogando –
–no te preocupes! –Después de unos minutos de aquella "charla" llegó Kyle algo callado y nervioso, tenía miedo de que Cartman se alejara de el por lo que pasó el día anterior.
– Hola Kyle, ¿Cómo estás? – dijo cartman con un tono de voz tranquilo aunque por dentro tenía algo de miedo – .... Bien? Y-y tu? – dijo Kyle con mucha tranquilidad – muy bien, gracias por preguntar, Stan y yo estábamos charlando e Kenny fue a dormir al salón ya que tenía sueño, y bueno si quieres puedes unirte a la conversación – dijo el castaño viendo a Kyle – si Kyle, ya íbamos a hablar de nuestros planes está tarde – dijo Stan mientras le dió una mordida a su sandwich – o-oh claro, está tarde pensaba en jugar y dormir – dijo el pelirojo – oh yo pienso pasar toda la tarde charlando con Token, tengo que disculparme con el.. sobre unas cosas y a Butters también le pediré disculpas – dijo cartman con un tono alegre – oh bueno, no tengo muchas que hacer y no tengo ganas de ver a mi hermana, asique Kyle, crees que pueda pasar esta tarde contigo? Honestamente estaré muy aburrido si estoy en mi casa e podríamos convivir un poco – dijo Stan con tranquilidad.
– Claro!, Además sería algo aburrido si no jugará con mi mejor amigo – dijo Kyle con tranquilidad – que bueno que ya cada uno tiene cosas para hacer en la tarde – dijo cartman e luego vio a Butters – oh ya me tengo que ir, debo disculparme con Butters ahora – dijo cartman que con tranquilidad se levantó de la mesa e fue con Butters – Stan, puedo ser honesto contigo? – dijo el pelirojo – oh claro Kyle, que es? – dijo Stan mirando a su amigo – no me gusta que Cartman se comporte así, es... Muy raro, extraño como era antes e además pensar que ya se está besando con alguien me pone tenso – dijo el pelirojo con un tono algo.. inestable – Cartman se beso con alguien? Con quién? – dijo Stan curioso, a pesar de ser alguien un poco desinteresado en la vida de cartman cuando había un buen chisme no podía evitar saberlo.
– .... Clyde... – dijo el pelirojo algo molesto – ¿¡Clyde!? ¡Con razón lo ví peleándose con bebe atrás del gimnasio! – Stan luego se dió cuenta de que hablo muy alto e obtuvo una mirada de muerte de bebe y una de odio de Clyde, al parecer no quería que nadie se enterara de eso y bueno, algunos alumnos eran demasiado chismosos e iban a decírselo a todos e los iban a estar molestando con eso.
– si él... – dijo Kyle con un tono de voz bajo después de todos pararon de mirar a Stan – pero porque se besaría con Clyde? El sabía que Clyde y bebe son pareja, seguramente es un rompehogares – dijo Stan – no, no lo creo, además es un rumor tal vez no sea cierto.. espero que no sea así.. – dijo Kyle con tristeza – no te preocupes amigo, aunque porque te preocupas tanto por cartman? –.
– ya me tengo que ir Butters, me encanto hablar contigo – dijo cartman dándole un beso en la mejilla a Butters e llendose dejando a un Butters confundido – uh? Oh hola Token! – dijo cartman acercando con tranquilidad a Token – agh... Cartman no te dinero, ni te pasaré la tarea y ya te dije que rompí con Nicole e así se quedará! – dijo Token algo molesto, no le gustaba estar cerca de cartman y tuvo una horrible mañana – no te vine a pedir nada, solo quería disculparme por todo, pero bueno si no me quieres cerca me voy – dijo cartman con un tono de voz triste, pero por dentro le daba igual – que? Agh, ven aquí, perdona por gritarte tuve una mala mañana – dijo Token con un tono de voz desinteresado, seguramente después cartman le iba a pedir dinero, y bueno, con el tiempo se acostumbro a aquel comportamiento del "fuertesito y no gordo" cartman – no te preocupes Token, solo quiero disculparme por todo, no se porque te moleste pero lo hacía y perdón... – cartman después de hablar le dió un beso en la mejilla e se fué, y bueno Token se asqueo pero se quedó quieto, al parecer las cosas que le dijieron sus amigos sobre que Eric se volvió bueno eran ciertas.
Cartman camino hacia su casillero, lo abrió y marco el nombre de Token y Butters en su libreta, escucho como alguien se acercaba y rápidamente escondió su libreta e agarró su tarea de matemáticas e hizo como si la estuviera revisando – cartman.. yo – el castaño se volteo y vio a el pelirojo – cartman.. lo siento por lo de anoche, te parece si para compensarlo vamos a ver una película? – dijo el pelirojo mirando al castaño rezándole a Moisés para que cartman aceptará – oh claro, pero mañana, está tarde estaré ocupado – dijo el castaño mirando al pelirojo – oh claro lo entiendo, adiós cartman – se va inmediatamente casi tropezando de lo nervioso y feliz que estaba, lastima que pronto... Tendría competencia, cartman era muy bueno enamorando como manipulando.
Posible NSFW en el próximo episodio
ESTÁS LEYENDO
La broma que se volteo
Romance-Jejeje, esto será perfecto!, además que saldría mal?- cartman solo sonreía con maldad al ver su plan, todos iban a sufrir, todos excepto Kenny claro, No quería soportar a Kenny, además no era capaz de manipularlo así, si con los demás ya será difíc...