Una cita que salió mal P2

1.1K 114 50
                                    

Cartman camino hacia su casa, no era porque la cita había terminado, si no que cartman debería cambiarse la blusa para no le entre el frío, luego de un rato cartman ya estaba listo.

– Seguro que debemos volver?, Me gustaría que la cita siguiera en tu casa – kyle hablo un tono de voz muy dulce para haber si así lograba controlar al gordo.

– ¡No!, No quiero que me rompas el culo kyle! – hablo cartman un tono de voz firme, cuando ellos lo hicieron en la azotea aquel día cartman había estado muy adolorido, así que prácticamente se negaba ya que tubo que tomar muchas pastillas.

Desde aquel grito un silleviy abrumador lleno la sala – ......... Me gritaste? – kyle estaba algo sorprendido, sabía que seguramente cartman se molestaría por aquello pero se había vuelto tan amable y comprensivo que nunca pensó que volvería a gritar como cuando se mostró tan dócil.

– (Mierda.... Carajo estoy arruinando esto, mierda, mierda) – cartman se acercó a kyle y antes de que el pelirojo dijera o hiciera algo lo beso, kyle solo decidió corresponder, disfruto de aquel beso que de un momento a otro se volvió apasionado

– Cartman.... Te jodidamente amó.. – kyle estaba algo embobado por aquel beso, cartman suspiro de alivio para sus adentros, había logrado controlar la situación rápidamente, eso fue excelente.

– Lo sé amor mío, yo también te amo – cartman abrazo a kyle y acurruco su cabeza en el pecho de kyle con una sonrisa... Extrañamente... Empezó a gustarle estar muy cerca de kyle y..... Amaba besarlo.

– ..... Aveces llegas a ser tan jodidamente adorable.... – kyle cargo a cartman con cuidado y se sentaron en el sofá, o bueno kyle se sentó en el sofá, cartman se había sentado en las piernas de kyle, kyle estaba muy emocionado con esto, alfin... Aquel castaño había empezado a amarlo, se arrepentía de lo que le hizo en aquella azotea... Pero almenos es algo que no afecto a cartman de manera mental o física.

Cartman estaba muy cómodo y poco a poco se quedó dormido y durmió cómodamente, kyle abrazo a cartman algo fuerte y le dió un beso en la frente, era un ambiente muy romántico aquello, lo que pasó antes no importa, ya no importaba para aquellos dos, ahora lo único que necesitaban era su amor y compañía.

Ππ La broma que se volteo πΠ

Se que deje un poco olvidado el libro, pero es que no tengo muchas ideas, lo siento, aunque si abandonaron el libro y lo siguieron leyendo asta hoy, dos cosas, una, muchas gracias por seguir leyendo y dos, por favor deja un comentario para saber que podría hacer en el próximo, deberia hacer que otra persona venga y se enamore de cartman?, Clyde debería volver? Explicar por Token espió a cartman y a kyle en su cita?, Pueden dejar su comentario en este párrafo

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora