- Esto es confuso - dijo una niña pelirroja agarrando un viejo diario en sus manos - Bueno... Almenos sabemos cómo se conocieron nuestros padres no Kyca? - dijo un niño castaño de poca estatura.
- Niños! Es hora de comer! - grito un adulto de pelo castaño algo gordo - Ya voy mamá!, Ven vámonos Leman, hay que ir antes de que se enoje - dijo la pelirroja de 9 años - okey hermana - contesto el pequeño y ambos fueron al comedor y sentaron ahí con el diario en la mano.
- Cariño ya llegué! - dijo un pelirojo entrando a la casa - Kyle! Mi amor! - se acercó rápidamente el castaño adulto a recibir a su amado esposo.
- Papi! - gritaron al unisono aquellos pequeños para luego ir corriendo con su papá.
- Vaya si que me extrañaron - dijo el pelirojo plantandole un beso en los labios al castaño mayor - claro que sí papi! Te fuiste por dos meses! - dijo la niña pelirroja abrazando a su padre - Kyca, hija ya sabes que son cosas de negocios y así, pero bueno, que estuvieron haciendo mientras no estuve? - dijo el pelirojo viendo a sus hijos.
- bueno mientras ustedes charlan iré a servir la cena, kyca, avísale a tu hermano mayor Kyric que vaya poniendo la mesa - dijo Eric mientras se iba a la cocina - está bien mamá - dijo la niña peliroja antes de irse a la habitación de su hermano para avisarle - bueno papá - hablo el pequeño castaño de 11 años contestando la pregunta de su padre - Kyca y yo leímos el viejo diario de mamá e ya sabemos cómo se volvieron novios - hablo el pequeño mostrando el diario a su padre.
- Diario? - dijo el pelirojo agarrando el diario leyéndolo - ya saben que no deben entrar al ático para sacar cosas viejas como este diario, podrían tragar polvo o hacerse dañ... ...... Ve con tu hermana, hablaré con su madre - dijo el pelirojo llendose a dónde estaba su esposo para hablar con él - está bien? - dijo el castaño menor para luego irse a dónde había ido su hermana.
- Eric - el pelirojo se acercó al castaño poniendo el diario cerca del mencionado - porque escribiste esto? Y más específicamente esto? Sabes perfectamente que eso no pasó - el pelirojo miro a su esposo con cierta molestia - .... Ni idea de lo que hablas mi lindo esposo judío - dijo Eric terminando de servir la comida - Eric no mientas, sabes perfectamente a qué me refiero -.
- agh.. bien, lo escribí porque.. no sé, ese día estaba tan interesante que solo poner que me besaste bruscamente y luego huíste aterrado sería demasiado desalentador para mí en ese momento de elegirte cómo novio - dijo el castaño sacando unos vasos - Pero Eric sabes la gravedad de escribir estas cosas? Nuestros hijos leyeron esto! Seguramente habrá que llevarlos al psicólogo -.
- No exageres cariño, además dudo que se acuerden eso... Ahora sí me disculpas tengo que ir a darles con la chancla por leer mi diario - Eric después de decir esto camino hacia la salida de la cocina - .... Eric no evites el tema otra vez - kyle agarro las manos del castaño y hizo que este lo mirara a los ojos - te lo estás tomando demasiado enserio no crees?- habló Eric.
-No me lo estoy tomando demasiado enserio Eric, es que no sabes cómo ésto afectará a nuestros hijos, quiero que tengan una infancia feliz y exponerlos a este tipo de cosas no les hace bien, y si hacen algo así en el futuro? Que haremos entonces? - dijo kyle con mucha seriedad -Mira, si quieres hablo con ellos después y intentaré explicarles que eso está mal y que no lo hagan sin arruinar su inocencia bien? - el castaño le dió un beso a su esposo con mucho cariño para luego separarse del beso.
-bien.. espero que no tengas nada más de estas cosas Eric, porque estoy hablando enserio - dijo Kyle mirando a su esposo -no te preocupes por eso, prometo que ya no hay más cosas así okey? - y después de decir esto Eric agarro la jarra y lleno los vasos con el jugo que había en la jarra -eso espero cariño - dijo kyle para luego besar a su esposo en la mejilla y irse al comedor.
Eric al sentir aquello solo sonrió más contento, aunque pensó un momento en aquel diario, aquel diario que contenía toda aquella broma, aquella broma que se le voltio, quien lo diría no? Aquella broma para romperle el corazón a todas las personas que conocía concluyó en qué él se casará con su enemigo, un matrimonio de 35 años que mágicamente jamás estuvo cerca de terminar, solo sonrió al recordar aquellos tiempos, después simplemente termino de servir el juego en aquellos vasos y los llevo a la mesa donde estaba sentada su familia.
Kyle estaba charlando con aquellos niños asta que Eric llegó y puso los vasos en las mesas para después poner los platos e ir por sus demás hijos, 2 bebés de apenas 9 meses de nacidos, los puso en esas sillitas dónde se ponen a los bebés para que coman, dos pequeños bebés pelirojos que parecían felices de ver a su padre, la noche transcurrió normalmente con charlas y risas e luego aquellos pequeños junto a su hermano mayor se fueron a su habitación mientras que los bebés como no podían ir solos su mamá los llevo y los dejó en sus cunas para luego ir con su esposo Judío, pelirojo y de Jersey.
A quien le dió una buena bienvenida en la cama ya que lo había extrañado mucho, y como buenos ansiosos se olvidaron usar protección para no tener otra bendición, pero bueno para algo existen las pastillas para el día siguiente no? Pero al final fue un excelente día para la Familia Cartman-Broflovsky.
Ππ La broma que se volteo πΠ
Edit: Bueno al ver muchos comentarios que tenían razón sobre lo mal de poner algo de un carácter ilegal en un capítulo anterior (ya saben a qué me refiero) edité este capítulo para que no quedará tan feo que algo así pasará desapercibido, pero bueno creo que así está mejor.Se que tarde mucho.... Pero almenos estoy aquí Con el Final no?, Cómo sea espero que les haya gustado la historia, y no se preocupen, haré muchas más de diferentes shipps, como el Bunny, el Creek y obviamente el Kyman, pero bueno yo aquí me despido y..
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
La broma que se volteo
Romance-Jejeje, esto será perfecto!, además que saldría mal?- cartman solo sonreía con maldad al ver su plan, todos iban a sufrir, todos excepto Kenny claro, No quería soportar a Kenny, además no era capaz de manipularlo así, si con los demás ya será difíc...