El inicio del juego

2.1K 193 140
                                    

Cartman se acercó a Clyde sin temor alguno y le saludo cordialmente, Clyde volteo y se extraño, ¿¿Cartman hablando educadamente??, Que pasaría ahora? ¿Kyle se haría Nazi?, Bueno, de todos modos, Clyde le saludo igual, tal vez cartman quería algo... Pero porque le preguntaba a el? Porque no iba con Kyle o Stan?.

–Clyde, sabes si la tarea era para Hoy?.. para saber si debería preocuparme... – Hablo el castaño –No?, Creo que Garrison no revisará la tarea hoy, – dijo Clyde esperando a que Cartman le pidiera la tarea para decirle un simple No y volver a lo suyo –Oh que bueno supongo, bueno, espero que tengas una muy linda tarde Clyde, ya me voy!~ – Dijo el castaño con cariño y le dió un beso en la mejilla e se fue muy feliz, Clyde solo estaba quieto..... ¿Porque Cartman le beso la mejilla?... Y.... ¿Porque fue tan amable?...

–Agh... Que asco... – dijo el castaño en sus adentros mientras se limpiaba la boca, estaba asqueado pero tenía que soportarlo, ni modo, –Mmmh (hola) – escucho Cartman detrás suyo, volteo y vio a Kenny, este parecía muy tranquilo –Oh hola Kenny, como está mi chico favorito? – dijo el castaño –mmmm.. mmm? (Ehhh.. bien?) – Kenny solo se extraño, Acaso Cartman era amable??– Kenny... Sabes si Garrison revisa la tarea hoy?... No dormí y se me olvidó hacer la tarea........ – Kenny miro a cartman, lo escuchaba.. algo raro –mm.. mmmm, mmm mm? (Mm.. Cartman, estás bien?) – Kenny no entendía nada, y se le ocurrió una idea –Mmmm (Culo gordo) – Kenny sabía que tal vez así Cartman reaccionaria y comenzaría a comportarse normal, pero no –Kenny no me llames por ese apodo... Me molesta que me llames así, si no quieres responder solo dilo..... – dijo Cartman con un tono de voz apenado, estaba molesto por dentro por aquel apodo de mierda pero tenía que contenerse, así que simplemente salió del baño dejando a un Kenny petrificado.

Kyle se encontraba charlando con Stan, y Cartman se acercó con ellos y les saludo amablemente –Hola chicos, como están el día de hoy? – dijo con una cálida sonrisa, –Muy bien Culon, pero porque tan respetuoso? – Dijo el pelirrojo confundido mirando al castaño –Si Cartman, no es normal que te comportes así, es otra de tus bromas? – Dijo Stan Cansado, se despertó tarde y había corrido hacía la escuela –Oigan solo quiero saber si Garrison revisa la tarea hoy... Se lo pregunté a Clyde pero el no está seguro, se lo pregunté a Kenny pero el está agresivo, y ahora ustedes?.. – Dijo Cartman con un tono de voz apenado –Oh no.. ehh.. no, hoy no revisa tarea – dijo Kyle algo nervioso, – Oh muchas gracias Kyle! – el castaño le dió un corto beso a Kyle en la mejilla con cariño y se fue muy feliz, pero MUY asqueado por dentro, asta tenía ganas de vomitar.

–Que carajo.... – dijo Stan impactado por la muestra de afecto de cartman – N-no..... No lo se..... Que carajo le pasa a cartman....– Dijo Kyle asustado, que estaba pasando?

Cartman entro a su aula y vio que Wendy estaba acomodando las cosas de su mochila, cartman simplemente le dió un normal saludo y se sentó e empezó a ver su celular, estaba con mal sabor de boca después de besar a Kyle en la mejilla y necesitaba distraerse.

↓→1 hora después←↑

Cartman estaba en la cafetería, tenía hambre y bueno ya se le había quitado el mal sabor de sus labios, empezó a comer en la mesa con Kyle, Stan y Kenny, el ambiente estaba tenso ya que todos habían empezado a notar el extraño amable comportamiento de Cartman, todo se sentía raro, Cartman no se burlaba de Kenny por ser pobre, no molestaba a Kyle por ser judío, ¡no insulto a nadie por todo el día!, Kyle y Stan empezaron a pensar que el cartman amigable de la otra dimensión había vuelto y su Cartman se había ido a la otra dimensión, pero si fuera así Cartman tendría bigote o los Kyle y Stan de la otra dimensión habrían venido para llevárselo denuevo.

–y.. chicos, como ha estado su día? – dijo cartman rompiendo el silencio –mmmm.. mmmmmm mmmmm mmm? (Cartman.. porque te comportas tan raro?) – dijo Kenny con curiosidad – si cartman, es raro que seas tan.... ¿Dulce? – dijo Stan – chicos no se preocupen estoy bien, y simplemente creo que ya eran suficientes bromas – dijo el castaño con tranquilidad – seguramente está es otra de tus bromas! ¡Pero esta vez no caeré en ella te lo aseguro! – dijo el pelirrojo– piensa lo que quieras Kyle, si no quieres aceptar que cambie está bien, si quieres solo habla con Kenny y Stan e no te diré nada – dijo cartman mirando a los ojos a Kyle – bien, si puedes ser amable lo admito, creo que sí eres bueno – Kyle espero el típico "JA! Te lo creíste maldito judío!" De cartman pero estaba vez no iba a ser así.. – que bueno que lo aceptes Kyle, bueno ya terminé mi comida, adiós chicos – Kyle se quedó petrificado, ¿No era una broma?, Que estaba pasando?!, Y si ese no era su cartman? Y si cartman fue secuestrado y lo está remplazando alguien de la gente cangrejo para ejecutar uno de sus planes para dominar el mundo?, Ese no parecía ser cartman, no debía ser cartman... O si?

Cartman con malicia estaba en los baños, aunque no lo estaba viendo sabía que Kyle seguramente estaba muy sorprendido y asustado, su plan era de muchos meses pero iba a tener a todos a sus pies y los iba a joder a todos, una de sus más grande bromas sin duda, aunque bueno su culo podría peligrar en esta broma y quedar inválido, pero eso no importaba!, Todo iba a salir a la perfección, sabía muchas cosas de los otros chicos, y pronto.... Todos estarían atrás de él....

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora