Una Cita que salió mal - P1

1.4K 131 60
                                    

Cartman estaba viendo que ponerse... Tirando la ropa a todos lados después de no gustarle, luego de un rato termino diciendo que ponerse, una blusa con pantalones color negro, porque exactamente de color negro?, Bueno, el negro resaltaba su trasero.

Cartman se veía en el espejo muy contento, se veía excelente, bajo a la sala para esperar a que su amado tocará la puerta, mientras pensaba en tal vez patearle las bolas por lo de hace rato.

Kyle después de un rato vino tocando la puerta con algo de nerviosismo, cartman vino y abrió la puerta observando a kyle con una mirada penetrante – Te pusiste lo que usas siempre? – dijo cartman con un tono algo molesto – ..Eh... Si? – El pelirojo solo se puso más nervioso mirando como cartman estaba vestido.

– Como sea, solo vamos a ver esa maldita película bien? – Cartman miraba a los ojos de kyle, aquellos ojos color esmeralda eran muy hipnotizantes – Está bien querido – dijo kyle para luego agarrarle la mano a cartman e caminar hacia al cine mientras charlaban.

Alguien a la distancia los veía, agarro su intercomunicador y hablo –^Esta con kyle, están riendo y a punto de besarse^– dijo mientras veía a kyle e cartman con mucha atención –^Ahora sale con kyle?!, El mundo se ha vuelto jodidamente anormal^– dijo Token con un tono nervioso –^primero se besuquea con clyde e se vuelve una rompehogares, después es amable e adorable y ahora ama a un judío, pelirojo de jersey?!, Esto es jodidamente extraño!^–.

–^Tal vez sea una broma^– dijo la otra persona –^seguramente, espero que termine pronto, enserio me estoy asustando^– dijo Token.

El castaño y el pelirojo se reían mientras se tomaban de las manos, fueron, vieron una película de terror, se besuquiaron, y luego fueron afuera, kyle estaba tomando una gaseosa e por accidente la tiró encima de cartman, mojando la blusa haciendo que se vuelva un "poco" transparente.

Y kyle rápidamente tapo a cartman, no solo por si tenía frío, si no también porque el era e tenía que ser el único que podía ver las tetas de cartman.

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora