¿Decir o ocultar?

988 87 54
                                    

Token tenía una duda, una nueva duda que tenía en su cabeza, ¿tenía que decir lo que escucho o ocultar y no decir nada?, Si decía algo sabía que seguramente cartman le iba a hacer algo, algo terrible seguramente e tal vez nadie le iba a creer, si no decía nada iba a dejar que cartman se saliera con la suya y iba a salir mal.

......

Stan se encontraba sentado en el suelo de su habitación pensando, ¿Enserio quería cogerse a cartman? Es decir... Estamos hablando de Eric Theodore Cartman!, Una persona muy malvada y sin compasión, pero aún así, no se podía negar que cartman tenía sus encantos y inevitablemente estaba empezando a caer en ellos.

Clyde estaba en el baño apoyándose contra una pared esperando pacientemente a cartman, ese lunes fue una tarde de fútbol, cartman se había dado un baño en las regaderas ya que bueno, esta vez no pudo zafarse y tuvo que jugar, asique estaba sudando mucho.

– (Estúpido entrenador, agh estoy jodidamente cansado, nisiquiera quiero seguir caminando, debería quemarle su maldita casa) – pensaba el castaño en sus adentros mientras con una toalla enredada en su cadera caminaba a su casillero para ponerse su ropa y irse.

– Hola dulzura – hablo clyde mirando al castaño con algo de lujuria – HAA! – grito el castaño, había pensado que ya estaba solo, pero al parecer no era así – Que pasa? Te doy algo miedo?~ – clyde se acercó a cartman acorralandolo contra la pared – eso es muy adorable~ – la mano de clyde acaricio con delicadeza la mejilla del contrario, cartman estaba asustado, que debía hacer en estos momentos?.

– ho-hola clyde, N-no sabía que e-estabas a-aqui – cartman miraba a los ojos a clyde, estaba nervioso, quería empujarlo pero sabía que no iba a poder contra el, el era más grande, no tanto para parecer de más edad pero si lo suficiente para tener a cartman controlado con facilidad.

– no te pongas nervioso, juro no hacerte mucho daño~ – clyde beso a cartman agarrándolo de las mejillas, cartman intento alejarse, no le gustaba para nada, pero clyde no se lo permitió, con facilidad agarro a cartman y siguió besándolo por un buen rato.

– (Agh, la última vez que me voy tan rápido, ¡¿como se me pudo haber olvidado mi mochila?!) – kyle entro al baño apresurado y Vi como clyde mantenía agarrado a cartman, vio la expresión de cartman, era obvio que cartman no quería esto y estaba intentando huir.

– vamos bollito, no te muevas tanto~ – clyde agarro una de los pechos de cartman y lo apretó con fuerza haciendo que cartman soltará un pequeño quejido de dolor – HEY!  Idiota será mejor que sueltes a cartman en esto maldito momento! – kyle se acerco inmediatamente con odio en su mirar, no iba a permitir que tratarán así la persona que amaba.

– Tu que mierda haces aquí?!, Mejor vete pedazo de porquería! Estoy ocupado en algo maldita sea – clyde miro molesto a kyle mientras agarraba con fuerza el brazo de cartman evitando que este escape – Clyde! Ya suéltame!! – cartman forcejeaba para liberarse, intento pegarle pero cuando lo hizo clyde solo lo miro enojado e le dió una fuerte cachetada.

– ¿¡QUE TE PASA JODIDO IMBÉCIL?! – kyle inmediatamente le dió un fuerte golpe en la cara a clyde y agarro a cartman para ver si estaba bien – Maldita sea broflovski! – clyde le devolvió inmediatamente el golpe a kyle – aprende a meterte en tus jodidos asuntos!! – kyle movió a cartman para que estuviera algo lejos de los golpes y inmediatamente se puso a pelear con clyde.

– (Mierda, mierda, ahora que hago?!) – cartman miraba a aquellos chicos golpearse sin saber cómo separarlos, no quería meterse ya que seguramente recibiría por accidente uno de aquellos golpes, asique decidió solo observar, la pelea duro como 5 minutos tal vez, clyde había perdido, kyle se levantó con varios moretones en su cuerpo adolorido pero almenos pudo defender a la persona que amaba con todo su corazón.

– kyle estás bien? Vamos a la enfermería? – el castaño se acercó a kyle muy preocupado, estaba asustado con aquella pelea – si, no te preocupes, cámbiate rápido, nos vamos de aquí – dijo kyle con un tono serio – okey, inmediatamente lo hago – cartman camino rápidamente a su casillero y se puso su ropa lo más rápido que pudo y salió de allí con kyle, ambos estaban callados.

– ........ Gracias... – dijo cartman tomando la iniciativa de la conversación – no es nada, nunca permitiría que algo te pasará cartman – kyle miro a cartman y le dió un suave beso en la mejilla – oh mierda, cierto, debes pensarlo – kyle se alejo en manera de reacción, acaso estaba inconcientemente manipulando a cartman?.

– no hay nada que pensar kyle... – cartman abrazo al contrario por el cuello y lo beso con cariño, kyle correspondió a aquel beso y estubieron un buen rato así, aquel día almenos estaba mejorando.

Ππ La broma que se volteo πΠ

Y aquí otro capítulo que traigo!, Perdón por tardar, cosas de la escuela, prometo estar volviendo poco a poco, pero bueno, ya le saben, aquí pueden dejar sus ideas y sugerencias para mejorar la historia, adiós! Y que tengan una buena noche.

La broma que se volteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora