Kyle y Cartman caminaban hacia la escuela muy felices tomados de las manos, estaban caminando bien contentos ya que habían arreglado todo, habían decidido retomar su relación después una larga charla en la casa del castaño, todo está bien ahora, se sentían en paz.
Stan veía que kyle y cartman al parecer ya estaban juntos otra vez, cosa que hizo que decidiera alejarse un poco, aún le tenía ganas a cartman pero no quería joder su amistad con kyle, Kenny charlaba con sus amigos bien contento sobre la nueva película de Terrance y Philip.
– Se ve muy interesante la película Kenny, seguramente será muy buena – cartman tenia una linda sonrisa en su rostro, estaba contento – Pues cuando se estrene la vamos a ver al cine amor – dijo kyle mirando al castaño plantandole un beso en la mejilla a cartman.
– mmmm, mmmm mmmm.. mmmm (pues si, aunque si tú llevas a cartman.. quien me lleva a mi?) – dijo kenny mirando a ambos – Talvez Butters pueda llevarte, tu le gustas – Stan dirigió su mirada a Kenny –.
Un silencio lleno la conversación, Kenny estaba procesando lo que dijo Stan, Stan espero la respuesta de Kenny ante esa revelación, kyle estaba ocupado viendo la linda cara de su amado y cartman, bueno, estaba atento a que iba a pasar como una buena vieja chismosa.
– mm.... Mmm mm mmm (mm.. supongo que correspondere sus sentimientos) – dijo Kenny después de pensarlo por unos segundos – también eres gay? – dijo Stan – como que "también"?, tu eres gay? – cartman miro a Stan – eh? Claro que no, yo me referia a ustedes, osea como "también eres gay como kyle y cartman?", A eso me refería – Stan miro a cartman a los ojos – ah okey – dijo cartman para después empezar a ver el camino.
La conversación se terminó quedando asta allí, todos fueron al salón y prestaron atención, después de un largo rato de la clase la campana sono y todos se dirigieron al comedor, todo parecía un día normal, pero no iba a ser así.
Ππ La broma que se volteo πΠ
Bueno creo que mañana subire la siguiente parte del capítulo, aunque seguramente voy a tardar, bueno, nos vemos después supongo, adiós y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La broma que se volteo
Romansa-Jejeje, esto será perfecto!, además que saldría mal?- cartman solo sonreía con maldad al ver su plan, todos iban a sufrir, todos excepto Kenny claro, No quería soportar a Kenny, además no era capaz de manipularlo así, si con los demás ya será difíc...