(Capitulo corto ya que no tengo mucha imaginación Q-Q)
Cartman estaba sentado en su cuarto pensando en lo que había pasado, como pudo dejarse cojer por un estúpido judío?, Simplemente era tan jodidamente irreal que pasara eso que nunca imagino que pasaría, o si?...
......
<Stan ven.. necesito alguien con quién hablar>
......
Kyle se encontraba charlando con Stan, no le había dicho nada sobre lo que pasó con cartman, solo le dijo que estaba enamorado de cartman y necesitaba unos consejos.
– mira como tú amigo en primera, te aconsejo alejarte y no salir con cartman – dijo Stan mirando a kyle – en segunda, si tanto lo amas como me dices te recomiendo regalarle algo o coquetearle – dijo Stan muy seguro de sus palabras – y en tercera, invitalo a citas, eso es muy importante – dijo el de cabello negro afirmando al final – Gracias por los consejos Stan – dijo kyle con una sonrisa.
– No te preocupes, y si necesitas más me avisas, pero bueno, ya que dijiste que lo invitaste a una película debes planificar que ponerte, te diría que uses lo que siempre usas pero no, pero tampoco uses traje, te verás muy... Estúpido – Stan tenía un tono de voz pensativo – mejor sigue usando lo que te pones siempre, bien? –.
– Okey?, Cómo sea, se que mi cita con cartman saldrá muy bien! – dijo kyle con mucha emoción – Esa es la actitud!, Ahora ve con cartman! Y usa protección en las bolas por si acaso! –.
– No tendré sexo con él! – dijo kyle molesto e algo nervioso al recordar lo que hizo con cartman hace unas horas – no me refiero a eso, recuerda que tú y cartman no se llevan bien... Y cartman puede a llegar a patearte las bolas – dijo Stan – no lo creo, el está tan amigable y adorable hoy – dijo el pelirojo con mucha seguridad – lo que tú digas supongo – termino diciendo Stan.
ESTÁS LEYENDO
La broma que se volteo
Romance-Jejeje, esto será perfecto!, además que saldría mal?- cartman solo sonreía con maldad al ver su plan, todos iban a sufrir, todos excepto Kenny claro, No quería soportar a Kenny, además no era capaz de manipularlo así, si con los demás ya será difíc...