Cómo es lo normal, ando saliendo de mi empleo de una hora o dos.
Termine de limpiar, encubrir a mi compañera y atender algunos clientes, lo normal de mi día a día en la cafetería.Hace aproximadamente dos días, la rubia de ojos azules se me acerco pidiéndome disculpa... No entiendo porque se disculpa conmigo, con quién se debe de disculpar es con Poka.
Vendedor: Que tenga un buen día *Dice un hombre robusto comprando en un puesto*
Señor: ¡Gracias! *El señor agarra sus bolsas* adiós, que tenga un buen día igualmente.
Solo por su pequeña charla animada, pare de caminar y me voltee a verlos. Se ve que disfruta su negocio, como si la vida le sonriera o disfrutará su rutina. No hay indicios de maldad, no hay indicios de que tenga malas mañanas... O eso es lo que hace creer.
Cada quien tiene su propia vida y propia manera de pensar.Solo me limito a chasquear mi lengua, para voltearme y seguir caminando en silencio con mis manos metidas en mis bolsillos, delanteros.
Mientras veía el suelo y la sombra que el sol del mediodía dejaba, un ligero recuerdo de mi madre sonreírme llegaba a mi mente. Aquella radiante y linda sonrisa... Que no supe apreciar, todo por culpa de mi antigua actitud.
Sin que me de cuenta, una ligera lágrima baja por mi ojo, rasco mi ojo derecho quitando la pequeña lágrima traicionera que bajo por allí, levanto nuevamente la mirada y sigo mí caminó, estando al frente de un cruce peatonal.
Me detengo en seco y espero que los carros pasen, mientras pasan algunos carro, solo me limito a observar a mi alrededor.
Una señora de unos 45 o más de año, está al lado mío junto a su nieta, un hombre empresario está a mi izquierda viendo su reloj y con una mochila de cuero en su mano derecha.Espero que el último carro pase, antes de ver cómo el semáforo pasa de verde a un rojo escarlata con una palma de mano indicando "Paré"
Sin más, solo cruzo la calle junto a varias personas incluyendo, al empresario y a la señora mayor junto a su nieta de unos 6 años.
Sin importarme mucho, camino hacia la siguiente cuadra dónde pasa por el colegio.
Mientras caminaba, un sonido de campanilla al lado mío suena. Volteo mi mirada para encontrarme con la tienda donde hay algunos instrumentos como, el bajo, el piano, la flauta, el violín, la gaita, el tambor, la guitarra, el berimbau, etcétera...Hay varios y otros instrumentos musicales que me se de memoria, y otros que no.
Uno llama contundentemente mi atención, "El cuatro" ese instrumento desde pequeño me ha llamado la atención, y esa leve chispa de tocarlo solo una vez, una melodía, surgió cuando Poka me enseñó el suyo y tocó una hermosa melodía.T/n: ... ¿Lo compro o no lo compro? *Se da la vuelta para irse* No, mejor no, no necesito gastar lo poco que me pagaron solo por objetos que no necesito.
Estaba listo para irme a mi hogar, si no fuera que voltee a ver a la vitrina y una guitarra de cuerdas me llamo la atención.
La madera fina y reluciente, su color hermoso del árbol albedo... Eso fue lo suficiente como para que mis ojos brillarán nuevamente y dirigirme a la entrada de la tienda.Abrí la puerta y un sonido de campana se escuchó arriba de mi.
*Clink*
Pase por completo dejando que el sonido de la campana, influya eco por toda la tienda, en el mostrador se ve a un señor mayor a punto de dormirse, pero cuando escucha el sonido de las campanas casi se cae de su silla. Solo bufo antes de irme a ver la sección de guitarras.
T/n: Se ven... De calidad y muy bien detalladas... *Veo una que es eléctrica* No soy mucho de música metal y eso.. *Sigo buscando una que me llame la atención como el de la vitrina*
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...