Después de un largo día de clases y que el profesor de física me hiciera sacar hasta la última gota de mi cerebro en sus "Despejes" y calcular la velocidad de una caída, por fin es la hora de salida.
Sonó la campana y yo me levanté de mi puputre mientras guardaba todas mis cosas.
T/n: No importa si repito o no, matemáticas, física y química son las materias más difíciles para todos.
Nala: S-si... P-pero eso servirá para un futuro! *Positiva*
T/n: ¿A si? Ilumíname.
Ella se quedó pensando un rato, iba a hablar por el tiempo que se quedó pensando pero su respuesta me sorprendió.
Nala: Aunque no sirvan para muchas cosas, puedes usarlas en tu vida, por ejemplo, cuando calculas la velocidad en que cae un vaso, tienes el tiempo de agarrarlo perfectamente y no por instinto, cuando una persona está en peligro, tienes solo dos segundos para calcular dónde va a caer o cuánto falta para soltarse, solo con ver y analizar la situación detalladamente, no hace falta que respondas bien, nadie va a resolver algo complejo como es la caída de la física en menos de dos segundos, puede tener fallos y para eso tienes tus instintos.
En la matemática, es muy funcional, como te interesa mucho sobre el aprendizaje de manejar el dinero, la matemática te lo hará más fácil, sumar, dividir y la multiplicación es algo sencillo que usarás mucho, pero las fracciones, despejes etc, puede ayudarte a calcular detalladamente cada monto de un recibo y cuánto puedes generar en... Ingresos.Yo solo me quedé mirando con una expresión analítica a todo lo que dijo, Nala de un momento a otro deja su timidez y habla con fluidez si se trata de aprender o videojuegos, ella es muy buena y sus respuestas aún me dejan pensando... Aunque no está al nivel de un profesor, ella sería la chica que pudiera repasar a Einstein.
T/n: *Sorpendido* Vaya... Sabes más de este tema que yo *mirándola*
Nala: N-n-no es que sepa m-más que tú... *Tímida* P-puedes comprenderlo si estudias...
T/n: Puedo estudiar, pero soy impaciente al hacerlo.
Nala: ¡Y-yo pudiera ayudarte! *Sonriendo tiernamente* B-bueno... *Nerviosa* S-solo si tú q-quieres...
T/n: Estaré más que encantado al recibir tu ayuda (Así aprenderé a ganarle en el Call of Duty) *sonrisa maliciosa*
La pequeña niña de cabello amarillo solo tubo un pequeño escalofrío al ver la sonrisa tétrica mía.
Después de hablar un rato más o menos dos minutos, salimos del salón ya con nuestras cosas y decidí acompañar a Nala a su casa.
Pudiera acompañar a Poka pero... Durante todo el día a estado ocupada y no la ví en la reja, ella se veía en el receso muy feliz con aquellas niñas... ¿Por qué me siento celoso? Es bueno que ella hable con más personas, pero una parte de mi es egoísta y quiere que yo sea su único amigo... Es raro, pero así me siento al verla con aquellas niñas muy felices.
Pero de seguro debe de tener sus razones, no es que se acabe el mundo, ella necesita su propio espacio personal, necesita estar en un ambiente de chicas, no siempre estará allí al lado mío, necesita su propio espacio para ella.
Mientras acompañaba a Nala a su casa, ella se veía extrañamente nerviosa y con una sonrisa ¿feliz? No lo sé muy bien.
Estando en medio camino, ella me detiene con nerviosismo y trata de calmarse para que sus nervios no la dejen llevar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...