El despertador empezó a sonar frenéticamente, un sonido constante y molesto... Pero en mi caso, no me importaba si sonaba o no, solo me quedé allí acostado en la cama, con una mirada vacía mirando el techo de mi casa...
Después de unos meses... Nuevamente vuelvo a tener aquellos sueños que.. hacen que tenga miedo, que quiera estar con alguien y pasar allí para que me cuiden.
Está ocasión fue diferente.
Mi mamá, mi papá y mi hermana estaban allí, también el brabucón que murió por manos de su amigo.
Ellos se manifestaron a delante de mi, en un cuarto oscuro con gritos al fondo que dicen... "Muérete, suicídate, el mundo será más feliz si tú no estás en el, alégrate en ver morir tu cuerpo en llamas" entre más cosas, voces y voces, cualquiera que me viera diciendo eso, diría que estoy loco... Aunque... Tienen toda la razón.La poca cordura que tenía se esfumó, ahora ya no se que siento ni tengo otro objetivo en mi vida...
T/n: ¿Cuál es mi propósito? Mi propósito es... ¿Morir?
De tantas veces que escuche esas voces, me hicieron pensar que es mejor morir, acabar mis problemas, mi sufrimiento colgando una cuerda y terminar allí con mi vida... No, ¡No, no! ¿¡Que mierda es lo que estoy pensando?!
Me levanto frenéticamente de mi cama al pensar en como morir a causa del suicidio.
Trato de calmarme, pongo mi mano derecha en mi pecho izquierdo, mientras aspiro suavemente, atrayendo aire a mis pulmones de mi nariz, para después exhalar para botar todo el aire lentamente, hago el proceso dos veces para calmar y despejarme de esos pensamientos sicópatas.
T/n: ¿Qué mierda conmigo? ¡Mierda! A cada rato que pienso en ellos, en... Ella... Me da esos ataques de ansiedad... *Suspiro* esto, esto ya es una locura... Mejor voy a hacerme algo para comer, creo que es por eso que estoy pensando en cosas raras.
Me levanté de la cama y me puse mis pantuflas, camine hacia la salida de mi habitación y voy a la cocina.
Ya en la cocina, abro el refrigerador viendo que hay algunas cosas para comer, casi la mayoría del ramen que tenía me lo he acabado estos tres días. Suspiro para después agarrar el último pote de ramen medio abierto para calentarlo y comérmelo.
Puse el pote en la mesa de la cocina, agarre una cebolla y varios pimentones dulces, una planta para dar gusto a la comida y un poco de queso.
T/n: Bueno, con esto debería bastar.
Se que el ramen ya lleva todo, pero por ser de ayer y a medio comer, ya me termine casi todo lo que tenía y lo único que deje es el agua.
Agarre un cuchillo y empecé a picar en trozos los aliños que le echaré al ramen.
Cuando iba a terminar de picar la cebolla, me detuve, empecé a observar el cuchillo como si fuera lo más hermoso e ilustrado que pudiera existir. Sin que me diera cuenta, estaba pasando mi dedo índice en el filo cortándome el dedo, al ver la sangre y sentir dolor por la cortada para después comenzar a sentir ardor, me emocioné, solo ver mi sangre, fue capaz de curarme la tristeza que tenía, y dio paso ¡A la alegría!
Antes de que me comenzará a cortar con una sonrisa en mi rostro, el teléfono comenzó a sonar. Gracias a eso, salí del trance dónde estaba y ví la cortada de mi dedo.
T/n: ¡Mierda! *Chupo la herida de mi dedo* Q-que me está pasando...
Miro el cuchillo atentamente, empecé a temblar y dejé rápidamente el cuchillo en el lavadero, me aleje de él lentamente mientras mi rostro reflejaba miedo. Empezó a sonar nuevamente el teléfono y dirigí mi mirada a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...