Final 1/4
_________________________________________
_________________________________________
Narra: T/n...
Desde hace años, no me había sentido tan... Decidido, en hacer una acción, que me perjudicará permanentemente en mi vida cotidiana.
¿Hice bien?
El principio de mi vida, era horrible, bueno, no todo era tan horrible, pero cuando me dejaste... todo cambio completamente.
Te necesitaba...
Aquella luz que iluminaba mis días de pequeño, desapareció, como desapareció el cariño paterno que mis padres me daban, ya no sentía la necesidad de querer o preocuparme por mi mismo. Una vez me dije mentalmente "¿Esto es todo? ¿Ya todo termino así de rápido? ¿Ya terminó mi vida?" Ese era el pensamiento que tenía de pequeño, el miedo era inexplicable, todo me daba miedo, tenía miedo de irme igual que mi hermana...
Pero también tenía deseos de hacerme daño ¿Loco no?
La depresión era momentánea, no tan grave pero si me afectaba mentalmente, así siempre fue, hasta que cumplí los 15 años.
Después de un mes de cumpleaños, mi padre comenzó a comportarse raro, hasta que llegó al punto de matar a mi madre a sangre fría con un cuchillo.
Allí es cuando todo empeoró, había matado a mi familiar que tenía un poco de confianza, aunque no hablábamos mucho mi mamá y yo, me agradaba su compañía, no me hacía sentir tan solo.
Por impulso y enojo, me lance hacia mi padre y lo mate.
Hasta allí, mi vida dio un giro inexplicable, la cordura o como muchos le llaman, "depresión" llegó a las puertas de mi mente.
¿Pero cual es el resultado de eso? No ser feliz, tener ideas erróneas, tener miedo del mundo a mi alrededor, estar en soledad suprema.
Miedo hacia mi mismo, es cuando surgió aquel pequeño trauma de hace mucho tiempo.. Dónde mi pequeña hermana es arrollada por un camión, hasta allí mi cordura se escapó de mis manos, el simple hecho de saber que provoque la muerte de toda mi familia me carcome.
El soñar ya no es agradable.
Después de ese incidente, todo se volvió más negro, y eso que no soy una persona con acromatopsia.
Pero después de años y años de soledad y de sufrimiento mental, es cuando encuentro nuevamente la pequeña luz en esa fría y desolada vida.
Aquella que le devolvió los colores a mi vida.
Poka...
Aquella niña que no le preste atención al primer día que la vi, aunque me llamo la atención, nunca me atreví a acercarme o hablar con ella.
De todos modos yo fui a ese colegio es para terminar de estudiar e irme a mi hogar con una beca.
Pero el destino dio un giro inesperado, hizo que me topara con aquella chica.
Al principio, al ver su actitud positiva y alegre, rápidamente dije en mi mente "Tengo que alejarla de mi" personas inocentes como ella, no necesitan estar con alguien como yo.
Era la opción más sensata que tenía, o eso pensaba.
Solo me hacía daño a mi, como también le hacía daño a Poka.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...