Desde años atrás, exactamente en el hogar de una pareja llamativa, se podía ver cómo una niña estaba siendo arreglada por su progenitora que es su mamá. Mientras una niña más grande la veía con una sonrisa divertida por la clara emoción de la menor.
Aquella niña que estaba siendo arreglada por su progenitora, tenía aproximadamente unos 10 años, se notaba contenta y alegre, su cabello es rubio un tanto largo y hermoso, unos ojos como el mismo oro que valiera millones. Portaba en si un uniforme de color blanco pequeño con una pequeña falda, y debajo de la falda un pantalón de mezclilla un tanto gordo.
Sinceramente no sé vestía como las niñas de su colegio, pero aún se veía linda de esa manera.
Tasha: Tehe, te ves muy linda ¡Mi amor!
Dijo la mayor viendo con ternura el estado de su hija, esta misma hizo una expresión aún más adorable haciendo que la madre tuviera ganas de abrazarla.
Nala: ¡¡Mi primer día de escuelaaaa!!
Emocionada, alzo sus dos manitas pequeñas, mientras brincaba de manera repetitiva unos saltitos consecutivos y pequeños.
Ese comportamiento infantil e inocente de la pequeña hizo sonreír a su hermana mayor, mientras está hacia una imagen mental para fastidiarla más tarde.
Tasha: Bueno, ya estás casi lista, ¿Acomodaste los libros que te pidieron?
Pregunto mientras inclinaba levemente su cabeza, con otro salto la infante afirmó con euforia.
Nala: ¡Si!
Ayer en la noche, su mamá le había acordado sobre guardar todas sus pertenencias que iba a usar en el colegio, como una niña buena y no queriendo que su mamá se moleste, lo hizo sin rechistar. Varios niños estarían nerviosos, otros asustados y otros temerosos llorando para que sus padres no lo dejen solo. Pero, en cambio aquella rubia estaba muy emocionada, tanto así que no le importaba separarse de su mamá.
Nala: Tengo todo listo, cuaderno ¡Lápiz y una goma de borrar!
Su manera extraña de hablar el español da a entender que son extranjeros, exactamente de Japón, aunque para no traerse todas esas costumbres, estudiaron español a duras penas.
Nala: ¡Ya tengo todo listo Hahaoya!
Aún manteniendo aquella sonrisa enérgica y sin aura de malicia, sonríe tiernamente cerrando los ojos.
Tasha: Me alegro, este será tu primer día cariño, así que procura contarme todo.
Sasha: También cuéntanos si conseguiste novio~
Ese último comentario que soltó la hermana mayor hacia la menor, hizo que está se sonrojara furiosamente por la idea de presentar un chico a las dos femeninas de esa habitación.
Nala: ¡¡¡S..s.sasha!!!
Reclamo tapándose la cara para que no se le vea su pequeño rubor, está acción hizo que la mayor empezará a reírse por la acción que optó su hermanita menor.
Sasha: Ya ya, tampoco es para tanto... Ohh~ ya tienes a alguien en mente~
El tono pícaro y juguetón que uso la niña, hizo que su hermanita se tiñera completamente de rojo botando humo por las orejas.
Nala: ... *Error, reseteado sistema, espere por unos momentos*
De repente la menor se desplomó en la cama completamente noqueada por aquellas palabras.
La niña solo pudo aumentar la risa por el comportamiento nervioso de su hermanita.
Siempre ha sido así, ellas dos se molestan pero la más afectada es Nala para fastidiarla. Ella es una niña con un complejo un tanto... Curioso. Le cuesta mucho hablar con otras personas, y casi siempre prefiere estar encerrada a que salir para divertirse. No habla mucho con desconocidos o con amigos, ella es la "rarita" y la más inteligente de su salón.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanficPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...