Final 3/4
_________________________________________
_________________________________________
[P.o.v. Tercera persona]
-----
Las nubes empezaron a juntarse y tornaron el color del cielo en un tono grisáceo, las nubes estaban completamente pesadas y grises, soltaron unos cuantos tornados haciendo que se ilumine de golpe las vistas y un sonido sordo trono.
La lluvia comenzó a emerger de las nubes de una manera lenta, pero en segundos estás se fueron tornando más y más agresivas, agregando el fuerte viento que salía a los alrededores.
Las hojas de los árboles empezaban a caer, unas secas, otras completamente sanas y otras ya desintegradas.
Las calles se inundaron con pequeños aguaceros, las personas que antes estaban paseando rápidamente fueron a sus hogares para refugiarse de la inesperada llovizna.
El tiempo parece saber lo que está sucediendo a sus alrededores, el cómo se comporta es completamente raro, las personas del clima dijeron "Hoy abra un día brillante" que equivocados estaban.
Tasp Tasp Tasp Tasp
Pasos rápidos empezaron a resonar del concreto mojado, haciendo que el agua empiece a desconcentrarse y esparcirse como si lanzarán una pequeña roca a un río.
Sonidos rápidos de jadeo, respiración agitada, el corazón acelerado y pesado es lo que tenía aquel chico al correr.
Se sentía cansado, completamente agotado, sus piernas estaban como fideos tratando de aguantar completamente la carrera forzándolas de más, aunque le doliera pareciera que no se detendría. Menos teniendo el pecho pesado como si su cuerpo dijera "para"
Allí había un chico peli____ con una expresión preocupada, sus ojos muestran la preocupación que tiene y parece estar desesperado.
¿Por qué estará así?
T/n: Ha ha hah *Respira profundo*
Aunque estuviera corriendo sin ninguna gracia haciendo que su cuerpo se tense, este no cedía para descansar.
¡Pash!
Callo al suelo sin poder sentir sus piernas, el duro concreto del piso le dió de lleno a sus manos tratando de no recibir el impacto en su rostro, como si sus brazos esperarán una especie de presión para romperlos, estos empezaron a temblar haciendo que se resbale y terminé de suceder el hecho.
Teniendo la cabeza en el piso mojado, sintiendo como la lluvia caía y caía con más intensidad haciendo que el frío empiece a darle, sus ropas apegándose a su cuerpo sintiéndola pesada más su mochila.
Quería descansar, sus brazos ya no podían más, llevaba casi todo el camino cayendo y cayendo en el pavimento, haciendo que su cuerpo conozca más de cerca el piso, falta que le pida una pequeña cita.
T/n: (V-vamos... ¡Vamos! No es m-momento de des... Descansar..)
Con dificultad y apretando los dientes, empieza a mover los brazos con profundo dolor.
La misteriosa sombra que el estaba persiguiendo empezó a abandonar su vista de poco a poco, una figura más pequeña acompañaba a aquella figura de apariencia femenina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanficPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...