ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ???, 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟

634 57 73
                                    

Vivir una mentira es... Lo peor que pudieras hacer. Aunque sea beneficiosa, tarde o temprano se revelará, depende de cuál sea la mentira que escondas... Decepcionaras a quien le estás mintiendo.

Te decepcionaras a ti mismo por aquella mentira.

Ya han pasado más de dos semanas desde que Emily y tú fueron a aquella convención de juego.

Todos estos días fueron fantásticos, divertirte y dejar de lado todos tus problemas es lo mejor.
Emily logro que tú olvidarás completamente a Poka, bueno... casi por completo pero ahora no la mencionas mas, tu y ella han estado yendo a varias salidas y reforzando su amistad... Pero...

¿Pero todo lo que ella hace es real o falso?

Te esconde una gran mentira, la cual era de llevar a cabo un plan beneficioso haciendo que tu odies a Poka... Pero este pequeño plan resultó fuera de lo planeado, Poka es la que te odia y tú no...

Pero lo que importa es que ustedes dos ya no se están viendo.

Emily debería alejarse de ti y tener su vida normal... Pero... Hay algo que hace no querer alejarse de ti... Cómo... Una chispa que nunca había tenido con nadie y se siente bien el experimentarla.

Ahora ella esta mirando el techo de su habitación.

Había dejado su hobby de tomarse fotos y colgarlas en su pared para admirarse, quito la mayoría de ellas remplazándolas, antes había varias fotos de ella en varios tipos de situaciones, ahora hay fotos de ella y tú... Casi la pared está llenas de fotos tuyas y de ella juntos... Otras apareces solo tu.

Felizmente, a ella se le escapa una pequeña sonrisa, una sonrisa demostrando lo feliz que estaba.

Ayer habían salido, tuvieron... Una pequeña cita. Fueron de aquí para allá y también fueron a la feria inaugurada de hace meses.

Fue divertido el paseo, ella se sintió agusto con el, tanto así... Que tenía un pequeño calor en su pecho, no sabía que era porque nunca lo había experimentado, pero teniéndolo allí, eso le agradaba.

Aunque todo este yendo a rosas, las cosas no son así en el hogar de Emily...

Sus padres aún no le prestan atención a su hija, y Emily como le es normal, lo ignora.

Porque toda su vida fue así.

Ella el día de hoy no tenía nada que hacer, estaba aburrida y lo único que la entretenía es ver el techo mientras piensa.

Ella ahora se pregunta "¿Porque no las he visto en el colegio?" Ella estaba pensando en sus amigas que estuvieron con Poka para hacer aquel plan, lleva días que no las ve y eso que les ha mandado mensajes y más.

También... ¿Qué sucedió con Poka? Emily también no ha vuelto a saber de Poka, ella no ha ido al colegio lo cual es extraño.

Sin tomarle mucha importancia a eso, ella se levanta de su cama y se viste para luego salir de su hogar.

( . . . )

Pov T/n

( . . . )

Estaba viendo al televisión tranquilamente, aquellos programas de cocina.

Chef: Y les enseñaré ¡¡La torre más grande de frituras del mundo!!

Apareció en la pantalla un gran recipiente con bastante frituras en forma de pirámide.

T/n: ¿Cuánto debieron gastar en eso?

Seguía viendo mi programa sin prestarle mucha atención a mi alrededor.
De repente, se escucha la puerta de mi hogar siendo tocada. Yo no sabía quién era, Sona está afuera comprando algunos víveres y cosas para la casa, después de días ella hace algo bueno para la casa.

Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora