ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ???: 𝕆𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕒

676 53 66
                                    

El día es... Negro como siempre... O eso lo ve ella. Pero al menos hay una pequeña luz en la ventana que hace contacto con su piel.
Una pequeña luz que puede sentir como quema su piel.

Aunque no pueda ver, puede sentir, si capacidad del tacto es tan avanzada que nosotros no podemos tener ¿Porque? No lo necesitamos.

Los ojos grises apagados de una peliplomo, se lo estaba levantando lentamente.

El contacto con los rayos la hizo levantar en poco tiempo.

Poka: Mmm... Buenas días! *Dijo feliz*

Antes de que esa felicidad se expandiera, unos golpes y gritos se empezaron a escuchar en la parte inferior de la casa.

Los golpes eran leves, los gritos femenino y masculino.

Poka: O-oh...

La pequeña al escucharlo, se le borra la sonrisa que carga, ella odia las peleas y más cosas... Pero no lo puede evitar.

Sus "Padres" no son lo mejor del mundo, no le prestan atención, y si enferma... No la cuidan, solo la critican siempre como si fuera un error nacido para no coexistir en el mundo.

Desde que ella recuerda... Todo siempre fue así... Desde insultos hasta golpes, nada a cambiado.

Poka: Ojalá... Pudieran ser amigos... *Poniendo la cabeza hacia abajo*

Antes de que pudiera seguir hablando, un fuerte estruendo de su puerta la hizo saltar del susto.

Quien entró era el, su padre... El tenía una expresión de cólera, estaba rojo del enojo y cuando vio a Poka levantada, ese enojo creció.

Papá (P): ¡Maldita mierda!

Antes de que Poka fuera a reaccionar, el la agarra del cuello y la arrastra de la cama hacia la cocina.

Allí estaba su "Madre" una señora de aspecto ovalado, una cara de querer matarte..

Ella estaba viendo como su "Esposo" estaba arrastrando a Poka hacia la cocina. Ella no decía nada, no tenía ganas ni de ayudarla, al contrario, lo ayudaría pero ahora el está molesto y es posible que se le suelte un golpe a ella.

Papá (E): ¡Quiero que me limpies cada maldito plato del fregadero!

El empujó a Poka haciendo que se golpee con la orilla del lavavajillas.
Poka había caído al piso con dolor en su frente, el dolor era punzante y sentía algo cálido en su frente.

Ella estaba sangrando del fuerte golpe que se dio.

El papá sin importarle que se agarraba la frente del pequeño dolor que le surgió, la patea en su estómago haciendo que se refuerza más del dolor.

Papá (E): ¡Haz lo que te digo! ¡¡Se útil maldita vaga!!

El la vuelve a patear.

Papá (E): ¡No sé porque te aceptamos! ¡Su supiéramos que eres una maldita ciega desde el principio que no puede hacer nada! ¡¡¡Te hubiésemos matado desde el principio!!!

Otro golpe pero más fuerte en su estómago.

Poka sentía un inmenso dolor en su barriga, no solo le había golpeado allí, también en el pecho haciendo que algunas costillas toquen los pulmones.
Ella estaba en el suelo retorciéndose de dolor, ahora mismo le estaba dando una pequeña epilepsia debido al dolor masivo que había sentido.

Se estaba retorciendo mientras espuma salía de la boca, el no hizo ni dijo nada. Solo se fue del lugar dejando a la pequeña Poka en ese estado.

Su mamá solo miraba con asco a Poka, para después irse no sin antes escupirla.

Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora