La luna, luminosa y hermosa, iluminaba el cielo junto a sus miles de millones de estrellas en el cielo. Daba un toque hermoso y artístico.
Faroles... Ellos iluminaban las desoladas calles y carreteras, unos que estaban en buen estado, varios parpadeaban en otras calles, eso es debido a que tiene tiempo sin darle mantenimiento.
Yo estaba dirigiéndome a mi casa tranquilamente, con algunas compras que hice en la tienda que está abierta a las 24 horas.
Pero mi camino es abruptamente parado por una figura femenina, por una chica de cabellos dorados.A aquella chica, con quién no querría toparme hoy en día ¿Quién hablaría normalmente con alguien que te apuñaló?
T/n: Tsk (Que hace ella aquí) *Pensé molesto*
Ella solo estaba a delante de mi, parada con sus manos en su cintura, su rostro reflejaba seriedad mientras me miraba sin pestañear, ella me había llamado mientras caminaba y tuve que voltearme para verla.
Viendo detenidamente, su mirada muestra determinación.
Emily: ¡Tenemos que hablar T/n-kun! ¡Hay que aclarar esto! *Dijo sería y decidida*
. . . 10 hours after. . .
En una pequeña casa de dos pisos, en la habitación de una chica, se encontraba Emily quien estaría boca abajo con un rostro deprimido.
No ha ido al colegio todo estos días por lo que siente, por lo que le dijeron, ella se siente devastada...
La habitación que antes tenía varias fotos de ella, están arrugadas y rotas dispersas en el suelo, abajo del escritorio estaría Hichilakawuy mirando triste como su dueña temporal está deprimida, la perra puede sentir lo deprimida que está y eso hace que se preocupe más.
*Tock tock tock tock*
La puerta de su habitación es tocada dos veces, eso hizo que levantará un poco la cabeza de la almohada.
Emily: (¿Eh? ¿Quién está tocando la puerta? ¿Son mis padres? Lo dudo mucho...)
Ella deja otra vez su cabeza en la almohada, sus ojos están irritados y le duelen mucho.
¿Porque? Su amigo, la persona de quién estaba enamorada, le dijo cosas hirientes hasta el punto de querer suicidarse.
Ella se arrepiente profundamente, no solo se dañó haciendo que Poka tuviera ese trágico final, que es posible que le cueste hasta su vida, si no que hasta perdió a alguien a quien le importaba...
Sus amigas se alejaron de ella, ni siquiera la llaman para saber cómo está o como se siente, las palabras de que dijo aquel chico fueron verdaderas.
"Quienes llamas 'amigas' no estarán allí para apoyarte" Esa era la frase que se le repetía a cada rato en su mente y tenía razón, en todo este tiempo, no recibió alguna visita de algunas de sus "amigas" parece como si la hubiesen olvidado completamente.
*Tock tock tock*
La puerta aún se seguía escuchando, aquel sonido repetitivo tosco que producía la madera por los nudillos de la mano, llegó un momento que el sonido se dejó de escuchar y quedó muda toda la habitación, después se escuchaba un sonido metálico, como si fuera la manilla de metal, esta misma se abrió dando paso a la luz mientras se veía una figura masculina completamente negra.
Este vio que la habitación de Emily estando a oscuras, las cortinas cerradas y el interruptor de la luz apagado.
El hombre busco un interruptor para después prenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...