Nuevamente voy a salir, mi primera salida del día... No sé, recapacite si ir o no, ya me parece una perdida de tiempo estar allí en la escuela pero... Lo pensé bien, ellos quisieran que fuera alguien productivo la mejor manera es terminar la escuela y tener una carrera.
Antes de salir de casa, me lave la cara y mire nuevamente el espejo... Ahora no me veo tan deprorable pero mantengo esas pequeñas ojeras bajo mis ojos, suspiro para abrir el pequeño potecillo, agarro una pastilla y l trago. Una vez listo me mojo nuevamente la cara para refrescarme y salgo del baño.
Agarro lo necesario, llaves, cartera, una carpeta de identidad y una mochila.
Salgo de mi casa y voy rumbo a mi colegio...
. . .
Perfecto... Lo que me faltaba, a parte de tener un año atrasado me expulsaron... Mierda, la buena noticia es que... Me recomendaron otro colegio un poco más lejos de mi hogar pero económicamente mejor... Obviamente, eso lo hicieron ya que, como no tengo padres y dudo que alguien deje trabajar a menores de edad como yo... Bueno, tendré que aceptar ese colegio no tengo de otra...
Empecé a caminar rumbo al colegio, hoy es un día normal, las personas pasean y están normales en las calles como siempre... Pero a la medida que avanzó hacia la calle donde estudiaré, el ambiente se torna pesado.. no veo a muchos adultos y adolescentes sonriendo como lo hacían en las anteriores calles.
Se veía apagado, muchos callejones con mala pinta, ¿Que demonios es este lugar? Parece más un barrio viejo pero tiene su pinta, no es muy malo pero si tiene esa pinta de estar muerto desde hace poco.
Sumido en mis pensamientos y viendo los alrededores, diviso el colegio donde estudiaré.. por lo visto llegué a la hora dónde todos están comiendo afuera de sus salones, debo de recalcar que... Tienen esa pinta de engreídos como si valieran mucho... O eso debo de decir a los que están por allí, la mayoría parece que familia adineradas y otras pobres.. la gran mayoría parece normal pero que no engañen sus caritas de "Niños buenos"
Sin más, entre a ese colegio en las rejas que están abiertas... Mientras caminaba algunos niños y adolecentes se me quedaban viendo, parece que gane la mirada de algunos y eso que no es mi primer día.
Ví pasar un profesor por allí y le pregunto dónde está la dirección... El me dice que está por cuatro pasillos, sube las escaleras y doblo a la izquierda... Sin más, le hago caso y veo aquella carismática puerta donde dice "Director" Debo de decir que su explicación no fue clara, me perdí mucho y de a poco me iba memorizando los pasillos...
Sin más, suspiro y con nervios tocó la puerta dos veces... Aunque sea alguien de mentalidad cerrada, no precisó de falta de emociones como odio, nervios, miedo y entre otras... Obviamente, omitiendo la carismática "Felicidad"
Espero... "Pase!" Dice una voz ronca y masculina, sin más agarro la manilla del marco de la puerta y entro.
Al ver veo a un señor mayor de unos 50 o más de años, con canas en su cabello negro y una mirada acortante y cansada. El levanta ligeramente la cabeza para después verme, su expresión demuestra que le importa una mierda quien sea.
Director: Hola, ¿necesita algo joven?
Dijo restándole importancia que esté aquí.
Este señor se ve que le interesa si su escuela prospera o no.T/n: B-buenas, vengo a inscribirme en este colegio.
Director: ¿Dónde están tus padres?
T/n: ...
Director: Ya veo... Bueno, siéntese, espero que haya traído una foto suya, sus papeles y bla bla bla... ¿Entiende?
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré allí para tí (Poka x T/n)
FanfictionPoka X (Tu) La vida siempre será injusta, si una o más personas nacen con discapacidad o son diferentes al restó... Siempre sufren las consecuencias de esos malditos que le gusta ver sufrir a las personas diferentes... Pero... ¿Que pasaría si solo...