Mi cabeza duele.
En cuanto recupere fuerzas, asesinare a los tres hombres que me miran desde lo lejos.
Suelto un suspiro cansado mientras observo el blanco techo, mi respiración es calmada y me alegro de haber mandado a Seren lejos con su tía, en este punto mi hermana ya debe sospechar que algo me sucedió y probablemente esté poniendo segura a mi hija, espero que esté bien.
—¿Entonces, ya me van a dejar ir? ¿O piensan seguir con sus intentos de homicidio durante todo el día? — mi voz sale un poco grave, estoy tan cansada que ni me esfuerzo en levantar la mirada, sé que están ahí.
Pasos, uno de ellos se acerca, la cama se hunde a mi lado derecho, pero yo sigo viendo el techo.
—¿No nos recuerdas cierto? — pregunta, reconozco la voz de ojos felinos.
—No sé por qué debería hacerlo — respondo con frialdad.
Pero es la verdad, no recuerdo haberlos visto en mi vida y claramente no me hubiese olvidado de ellos, solo es cuestión de mirarlos a los lejos para guardarlos en tus más profundos sueños y deseos.
— Lastima — responde, seguimos en silencio.
Escucho sus respiraciones tranquilas y el ambiente a pesar de todo no se vuelve incómodo, más bien me siento tranquila cosa que me molesta.
Escucho pasos a mi lado izquierdo, una cabeza se asoma por encima de la mía, miro a ojos azules que tiene una sonrisa divertida.
—Entonces haremos que nos recuerdes, será divertido — su voz es calmada pero su sonrisa cambia a una más terrorífica —Para nosotros — susurra, deja un suave beso en mi frente y sale de la habitación.
Miro al techo confundida por aquello.
¿Recordarlos?
—Puedes salir a explorar cuando te sientas mejor —ahora habla ojos felinos para luego salir de la habitación seguido de su otro hermano que guarda silencio.
Me estremezco al solo pensar que ya los conozco y que puede que algo le sucedió a mi memoria.
Seren aparece en mi cabeza y mi pecho se oprime, debo salir de aquí es cuestión de tiempo para que me investiguen a profundidad y la encuentren.
Lamentablemente cuando tienes un trabajo con el mío, la familia siempre está en peligro, aunque no se ven como sujetos que puedan investigarme a tal grado que se enteren de mi hija, así que me relajo.
Tengo un mes para salir de aquí y lo hare.
Mis ojos pesan y vuelvo a caer en un profundo sueño, pero esta vez tres hombres forman parte de aquella pesadilla.
~~~~~~
Giro la perilla con sumo cuidado evitando hacer ruido, debe ser por la madrugada y a pesar de que parece estar todo en silencio no puedo confiar.
¡Esta sin seguro!
Gracias dios.
Saco mi cabeza y reviso, hay un pasillo, desde la habitación en la que me encuentro cuento dos puertas a la izquierda y una escalera, al lado derecho hay otra habitación así que supongo corresponde a uno de los tres hermanitos.
Con sigilo camino sin hacer ruido, cosa que aprendí al pasar de los años, ser silenciosa puede sacarte de grandes líos.
Casi salto de alegría al ver la puerta principal, sonrió y corro hacia ella.
Intento abrirla, pero me quedo estática al ver que pide una huella e incluso tiene un escáner facial.
¿Qué es esto? ¿Un jodido fuerte o qué?
ESTÁS LEYENDO
Oxígeno.
RomanceOxígeno. Algo que necesitamos para vivir, nuestros pulmones se llenan de él y gracias a aquello nuestro sistema funciona. Ellos para mi fueron Oxígeno. Me mantuvieron con vida cuando sentía que me ahogaba. Me sostuvieron cuando mis pulmones colapsab...