Sabía que en algún momento llegaría el día en qué ellos supieran la verdad, a pesar de todo lo malo que pasó, quiero aferrarme a todo lo bueno que me fue dado y lo que vendrá porque sé que siempre seré de ellos y ellos siempre serán míos.
—Llegamos bonita
Me aferro su mano mientras bajo del auto, cargo a Seren y me acerco a la gran casa que está frente a mí, mi casa, nuestra casa.
Entramos juntos y Seren decide que va a explorar toda la casa, mira nuestras fotos con curiosidad, pero lo que le importa realmente es el columpio que hay en la parte del patio así que no duda en ir tras él.
—Vamos
Daven es quien rompe el silencio, no queda otra opción así que comienzo a seguirlos, y siento nervios tal vez incluso ansiedad, realmente no sé qué esperar, sí tenemos una oportunidad la tomaré y si no, lo aceptaré a pesar de que me duele el corazón solo el hecho de pensarlo.
Me preocupo cuando salimos de la casa y me sobresalto al sentir una mano tomar la mía.
Niels me sonríe y seguimos caminando por el gran bosque, sé que Seren se quedara en casa, y seguramente está viendo alguna película mientras nosotros estamos fuera, no le gusta mucho salir de su zona de confort, además Tyler, el guardaespaldas de los hermanos que lo designaron a Seren, la está cuidando bien.
—¿A dónde vamos? — pregunto luego de diez minutos de caminata y de silencio absoluto.
—Estamos por llegar.
Odín me tranquiliza.
Al mirar al frente me quedo asombrada por la vista y un recuerdo llega de improviso deteniendo mi caminar e incluso mi respirar.
Aquí me pidieron matrimonio, frente a la cascada, hace tantos años atrás, cuando éramos completamente felices, estamos en el mismo sitio y mi corazón se encoge de dolor y nostalgia.
Desearía regresar el tiempo atrás y matar a Nicolay antes de que arruinara nuestras vidas solo por diversión.
—Aquí les dije que quería casarme con ustedes — susurro.
Los tres hermanos frente a mí se tensan y me ven consternados, antes de que me interrumpan comienzo hablar sacando todo lo que tenía guardado.
—Se merecen saber que lo recuerdo en la mayoría casi todo, cuando me trajeron a la cabaña y George inyecto aquel liquido en mí, algunos recuerdos se desbloquearon, y les mentí, los engañe durante tanto tiempo por Seren, ella es mi hija, nadie podía saberlo y a pesar de que en aquel momento recordaba nuestro matrimonio y parte de nuestra vida juntos, me acobarde por el simple hecho de que ya no era la mujer que ustedes recuerdan, no lo soy en definitiva, cambie tanto que incluso yo no me reconozco, ¿me da miedo? Si me aterra, pero necesitaba que ustedes supieran la verdad, sé que deben sentirse engañados incluso traicionados, les provoque dolor, ira, tristeza, solo por pensar en mí misma egoístamente, quiero que sepan que los amo, sabía que algo sucedía entre nosotros desde la vez que me secuestraron, mi corazón que se mantuvo con hielo por años volvió a latir solo con sus presencias, y durante todo este tiempo que hemos pasado juntos mi amor no ha hecho más que crecer, se aferra a mi pecho con fuerza, parece que quiere salir y gritárselo a ustedes, yo los amo tanto que duele, duele saber todo lo que les hice pasar, duele porque quizás ya se dieron por vencidos conmigo — no puedo continuar hablando por un nudo se forma en mi garganta y las lágrimas comienzan a caer sin control por mis mejillas.
Me duele el corazón, la sola idea de pensar que me rechazaran me está matando.
—Bonita, no llores, no sabes cuanto nos duele verte en ese estado. — Daven es el primero en acercarse, sostiene mi rostro entre sus manos y yo sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Oxígeno.
RomanceOxígeno. Algo que necesitamos para vivir, nuestros pulmones se llenan de él y gracias a aquello nuestro sistema funciona. Ellos para mi fueron Oxígeno. Me mantuvieron con vida cuando sentía que me ahogaba. Me sostuvieron cuando mis pulmones colapsab...