Cap. 5 - Jugando Con El Enemigo

2.4K 145 32
                                    


---------------------------------------------------------
Un nuevo jugador se une a la partida...
---------------------------------------------------------

¿Ayudar a mamá? Pero si mamá no parecía necesitar ayuda, entonces ¿por que esa mujer había venido? Eso era lo que pensaba _____ al ver a la hermana Krone, mamá la había presentado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Ayudar a mamá? Pero si mamá no parecía necesitar ayuda, entonces ¿por que esa mujer había venido? Eso era lo que pensaba _____ al ver a la hermana Krone, mamá la había presentado así. Pero algo en ella se le hacía raro a la castaña, el rostro de esa mujer y su "amable" sonrisa le hacían desconfiar de ella. Por otro lado ahora que había un adulto más en la casa, sería más difícil tomar comida para Blitz e ir con el ya sea por las tardes o por la noche, tal vez ahora solo podría verlo 1 vez al día.

Norman, Emma y Ray también miraban a la mujer con desconfianza, pero en la cabeza de Norman había una sospecha ¿Alguien más los vigilaba? ¿Blitz? Tal vez o tal vez... ¿Ray? Había algo claro en el, mamá tenía un informante, decidió guardar silencio por un tiempo, no diría nada esperaría a observar más a sus hermanos y sus comportamientos, a buena hora no le habían dicho nada de Blitz a Ray así era mejor. Tendría que pedirle a Emma que tampoco diga nada acerca del ave aún.

Le sorprendia que el azabache los haya seguido hasta el muro y los cuestionara por su extraña actitud reciente, pero contar con su ayuda iba ser de mucha utilidad.

Mientras tanto la hermana Krone tenía la mirada enfocada en los dos niños que compartian rasgos físicos, ¿que hacían ellos dos en una granja? No se supone que eran especiales, entonces ¿por que eran criados junto al ganado? Tendría que tratar de averiguarlo.

Después de que la mujer se presentase fue guiada por Isabella a su habitación, se encontraba entre los cuartos de los niños. Una gran desventaja para el trío que sabía acerca del secreto.

— ¿Me llamó? — dijo la mujer ingresando a la habitación de Isabella luego de instalarse.

—Dos de los mayores saben el secreto —dijo sin rodeos.

—Entonces tenemos que reportarlo a la central para que los envi—

—No es necesario, los tengo bajo control — interrumpió

— Pero ¿y si intentan escapar?

— No lo harán, yo me aseguraré de eso. Mis niños son especiales y no puedo adelantar sus envíos. Tu solo encargate de vigilarlos, es para lo único que te necesito, haz bien tu trabajo y te recomendaré para ser mamá.

La mujer lo miraba con sorpresa, ¿especiales? Era verdad ella era la única que tenía 3 niños calidad premium, un logro que era elogiado en todas las plantas de grace field ¿Que acaso era por eso que le encargaron la crianza de esos dos?
Era momento de averiguarlo.

—Quiero que te aprendas los datos de mis niños — dijo Isabella entregándole papeles con los datos de todos los menores con excepcion de dos.

Krone paso rápidamente las hojas y se dio cuenta que sólo le había entregado los archivos de 37 niños. Miró el escritorio y vio los otros dos restantes, estaban en dos carpetas y tenían los números de los dos niños faltantes 27194 y 28194, encima de estos la fotos de los ambos y por debajo un sello en color rojo con la palabra clasificado.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora