---------------------------------------------------------
El fin de una promesa...
---------------------------------------------------------Recorría los pasillos de Grace Field con velocidad, recuerdos eran proyectados en su mente una y otra vez. Tenía que encontrar a Ratri, tenía que asegurarse de que no hiciera ningún otro movimiento contra su familia y estaba segura de que ella era la única que podria ponerle un alto.
— Vincent—llamó por su intercomunicador.
— ¿Que sucede jefa? —preguntó el moreno.
— ¿Hay señales de Ratri? — preguntó ella.
— Ninguna por el momento —contestó el chico.
Guardo silencio y siguió corriendo, no sabía si confiar en las palabras de aquel demonio, pero tampoco habían rastros del hombre por lo que no tenía ninguna otra opción. Aquella pequeña conversación fue escuchada por Norman, que estaba con algunos de sus hermanos acabando con los demonios cerca al almacén, tenía un mal presentimiento, temía lo que su hermana llegara a hacerle a aquel hombre.
El pequeño grupo de 3 amigos se vio rodeado de demonios, estos se acercaban lentamente. Norman escucho la voz de Vincent en su intercomunicador y sonrió. El había logrado piratear el sistema, sin embargo, los demonios aún estaban delante de ellos, por lo que rápidamente los 3 pasaron a apuntar a sus núcleos.
— Fin del camino —dijo uno de los demonios con intención de acercarseles.
Antes de que los demonios pudieran hacer algo mas, una figura al final del pasillo se hizo presente, esta al ver la escena corrió lo más rápido que pudo y de un tajo corto la mano del demonio que estaba más cerca a sus hermanos.
Los tres aprovecharon la distracción de los demonios al quedarse viendo a _____ y dispararon, matando a 3 de ellos. Los dos demonio que quedaron enfurecieron y saltaron a atacar a los 3 chicos pero _____ fue más ágil y logró cortar sus cabezas antes de que siquiera pudieran tocarlos.
— Les dije que estaría detrás suyo —dijo la castaña volteando a verlos.
Los tres la miraron aliviados y comenzaron a correr, gracias a las indicaciones de Vincent sabían donde estaban los demonios, por lo que Norman ayudaba a Oliver y a su grupo para que no los emboscaran.
— Jefa lo encontramos —dijo Vincent — Peter Ratri. Se encuentra en la sala de estar en B1.
_____ se quedó estática al escuchar esas palabras, al fin lo habían encontrado.
Los otros 3 al ver cómo ella se había quedado quieta giraron a verla. No les dio ni tiempo para reaccionar, la ojirosa salió corriendo en dirección a aquella sala.
— ¡_____! —llamó Ray preocupado, sin embargo ella no lo escucho y sólo siguió corriendo.
El azabache miró a Norman y Emma y ellos a sintieron con la cabeza, los tres comenzaron a seguirla, tenían un mal presentimientos. Sabían todo lo que aquel hombre le había hecho a _____ y aunque ellos tampoco podían perdonarlo no podían dejar que ella lo matara.
ESTÁS LEYENDO
~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\
De Todo¿Que es la libertad? ¿Por qué no podemos cruzar la reja? ¿Por qué hay números en nuestros cuellos? Son preguntas que rondan en mi cabeza constantemente pero, probablemente a la que más quisiera hayar una respuesta es al ¿por qué tu y yo no podemos s...