Cap. 22 - El Comienzo De Una Venganza

1.2K 102 36
                                    

---------------------------------------------------------
Las vidas que se irán apagando poco a poco...
---------------------------------------------------------

Corría por los pasillos de Lambda, tenía que llegar con su amiga cuanto antes, tenía que asegurarse de que ella estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría por los pasillos de Lambda, tenía que llegar con su amiga cuanto antes, tenía que asegurarse de que ella estuviera bien. Llegó a la puerta de su habitación y entró. La encontró mirando al horizonte con una mano apoyada en el vidrio. Se acercó a ella y la abrazo entre lágrimas.

Ari, estas aquí, estas a salvo, que aliviodijo la castaña y con su cabeza en el hombro de Ari.

La peliroja correspondió al abrazo mientras que calmaba los llantos de su compañera acariciando su espalda.

— _____, todo está bien, no tienes porque llorar — dijo la peliroja dando suave es caricias en la espalda de la ojirosa.

La castaña se calmo de a pocos y se separó a ver a su amiga, ella traía la amable sonrisa con la que solía recibirla cada vez que ella volvía del exterior. Sin embargo, su memoria se hizo presente y recordó todo lo sucedido, rápidamente comprendió de que era lo que estaba pasando.

Ari, tu... — dijo con gran pena y bajando la cabeza.

— ______ — interrumpió la peliroja — tranquila, ya te dije que estoy bien y lo mas importante es que tu estas bien, ya no tienes que servir a Ratri, ya no tienes que fingir estar con el- dijo mientras ponía su mano en la mejilla de la castaña limpiando las lágrimas volvían a caer.

Pero tu también tenías que venir, tu también debiste salir de ese infierno — contestó ____ mirando a su amiga con un semblante decaído.

____,yo también salí, ya no tengo que cuidar los intereses de nadie, ¡ya no estoy encerrada! —dijo la peliroja entre risas.

La castaña bajó la cabeza con tristeza — No, esto, esot no debió pasar, yo debí estar contigo ¡Yo debí protegerte!

Ari se sorprendió por el tono con el que comenzaba a hablarle su amiga Te equivocas, _____ no siempre podrás proteger a todos, se que haces tu mejor esfuerzo, pero hay cosas que no podrás controlar. Yo tome esta decisión y no quiero que te lamentes ¿si?

No, yo... — contestó ella con pesadez.

— _______— llamó la pelirroja levantando la cabeza de su amiga con su mano Se lo terca e impulsiva que eres a veces por lo que ten cuidado haya afuera ¿si?- le sonrió levemente — Ya no te lastimes tanto, se que podrás encontrar a tu familia y todo terminará.

La castaña comenzó a llorar nuevamente, aunque su amiga le dijera que no se culpara por lo sucedido, no podía evitarlo, estaba profundamente triste, estaba sumergida en el resentimiento y el odio que invadían su ser. Tenía que hacer algo, no podía dejar que la muerte de Ari haya sido en vano.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora