Del otro bando (part 9)

406 39 74
                                    

___ no apartaba la katana del cuello de aquel chico, el cual ni se molesto en responder su pregunta, tomo la hoja sin importar que se lastimara y se puso de pie. ___ retrocedió, había algo raro con el, pero si tenía la intención de volverla a atacar ____ no tendría más opción que acabar con el.

— Alto — se escucho antes de que cualquiera de los dos pudiera hacer algo.

Hayato se acercó corriendo mientras agitaba los brazos — Ella es amiga. Nos salvo — comenzo a hablarle al chico con la bolsa en la cabeza.

— Awah — el chico guardo sus espadas y comenzó a acariciar la cabeza de Hayato.

___ aun no se fiaba de el, pero se alejo para ver como estaba Emma.

— ___...

— Perdón por no quedarme, me preocuparon así que decidí venir a ayudarlos... — ___ extendió la mano hacia Emma y ella sin dudarlo la tomó.

Emma noto que el semblante de ___ había vuelto a ser tranquila, tal vez no debía subestimarla después de todo ___ no iba dejarse vencer por el dolor que había sentido hace unos días.

— ¿Consiguieron la medicina? — Pregunto ___

— Si, nos servirá hasta que podamos llegar al refugio — respondió Anna.

— Bien, vamonos... más de esas cosas vendrán.

El camino de regreso fue tranquilo, aunque aquel chico de la bolsa no le apartaba la mirada de encima a ___, Hayato les había dicho que el nombre de aquel tipo era Zazie, al parecer el también trabajaba para el mismisimo Minerva y que era algo así como un perro de ataque, nadie sabia que rondaba en su cabeza y al único que obedecía era a Minerva.

Las medicinas habían sido de ayuda y Lucas se encontraba más estable, por lo menos podría aguantar hasta que llegarán al refugio, además que el adulto había recobrado la conciencia y aunque cada que le preguntaban como estaba el solo respondia bien, Zack lo revisaba constantemente para asegurarse que era cierto, sin contar que Yugo rara vez se alejaba de su lado.

......................................................................

____ miraba impresionada los enormes árboles que rodeaban aquella especie de aldea, podía ver a niños por doquier. En ese momento comenzó a creer que tal vez Minerva no era un loquito que sólo dejaba pistas random en libros y plumas. Sin embargo, había algo muy raro, la mayoría de niños que la había visto comenzaban a cuchichear entre ellos. ___ sabía a que se debía ya que por más que quisiera nunca podría borrar su pasado.

— Ella trabaja para Ratri...

— ¿Que esta haciendo aquí?

— Nos devolverá a la granja...

— No se acerquen a ella... podría ser peligroso...

___ hacia su mayor esfuerzo por ignorar todos esos comentarios, a decir verdad desde que llegaron todos los niños que vivían en aquel árbol no se le habían acercado, a diferencia  del resto del grupo que hasta dulces les habían ofrecido.

— Tal vez debería cubrir mi ojo... — susurro

— Te ves bien tal y como eres ___ — dijo Blitz quien estaba parado en su cabeza.

— Nunca pensé que el rechazo de unos mocosos me afectarán así — se escuso.

— Al siguiente que diga algo lo picoteare — añadió Blitz.

— Eso no es necesario, solo harás que me repudien más... pero gracias por la intención Blitz — ___ acarcio por debajo de la cabeza de su ave.

___ no era la única que había notado el rechazo de la mayoría de niños hacia ella, Ray había estado observando todo lo sucedido.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora