Holaaaaaaaaa
Bueno os prometi especial de Halloween y aqui esta 🫡
Se que Halloween fue como hace 4 dias atras pero como dice mi madre más vale tarde que nunca xdLa verdad es que no tenía ideas para hacer un especial con esta temática y eso que si me pasaron varias cosas por la mente. Desde hacer un apitulo donde jugaban la ouija hasta meter extraterrestres xd , pero al final termine descartandolas porque no sentia que estaba quedando bien y pues al final pude construir esta historia con otra tematica que era mas de mi agrado y que siento que quedo mejor.
Quise hacerlo todo en una parte pero seria muuuuy largo asi que lo mejor era dividirlo en 2. (Probablemente la segunda parte sea subida un día después de que esta salga)
En fin espero que les guste y pues ya nos leemos en 1 mes y medio para cuando sea Navidad, haber si para ese especial si se me ocurre algo a tiempo.
......................................................................
Experimento
Los pasillos de aquel laboratorio se encontraban iluminados por una tenue luz blanca, los pasos agitados de una persona era el único ruido que se podía sentir a lo largo del pasillo.
Su vista estaba concentrada en los papeles que traía entre manos, sus alrededores le causaban nula atención, caminaba por en medio como si todo fuera parte de una rutina y no fue hasta que escucho un golpe en seco que toda la concentración que lo rodeaba se vio interrumpida.
Al girar la cabeza vio algo fuera de lo común, la persona detrás de aquel vidrio se encontraba golpeándolo con gran furia, manchando todo el cristal con sangre que aparentaba no ser suya. El hombre con una ligera molestia se acercó al vidrio, notando que los otros dos niños que estaban ahí se encontraban tirados en el piso inhertes y rodeados de un espeso líquido rojo.
Otro golpe en el vidrio hizo que el hombre prestara atención en la única persona viva que quedaba en esa habitación, al ver su rostro lo noto pálido, con unas venas marcadas y con una mirada vacía.
— Ahora que mierda hicieron — dijo con molestia y sin darle más importancia al suceso siguió su camino.
Pronto llego a una puerta y con rapidez coloco un código el cual hizo que la puerta fuera abierta.
Una vez tuvo acceso a la habitación vio a otros dos científicos sentados en una mesa, habían cartas encima de esta por lo que aquello solo colmó aún más la paciencia de aquel hombre.
— ¿Se puede saber que carajo están haciendo? — dijo alzando la voz.
— No grites... — dijo uno de sus compañeros.
— Es nuestra hora de descanso, no puedes reclamarnos nada.
— Descanso mis bolas — se expresó aún molesto — Que mierda le dieron al 531.
— ¿Que paso?
— Acabo de verlo... esta eufórico, diría incluso más agresivo... mato a sus compañeros.
— Ya veo... — uno de los científicos hablo aún sin perder la concentración en su juego de cartas — Es una droga experimental, apenas la comenzamos a usar en esos 3 hace un par de días... si dio resultado con su crecimiento pero al parecer tiene efectos secundarios... habrá que corregirlo.
El hombre aún con gran molestia boto las cartas al piso provocando que al fin sus dos compañeros le prestaran atención.
— ¿Que no lo entienden? Si Ratri se entera de este fallo nos cuelga... así que lo mejor será descartar la droga... no podemos estar desperdiciando especimes con esta porqueria.
ESTÁS LEYENDO
~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\
Diversos¿Que es la libertad? ¿Por qué no podemos cruzar la reja? ¿Por qué hay números en nuestros cuellos? Son preguntas que rondan en mi cabeza constantemente pero, probablemente a la que más quisiera hayar una respuesta es al ¿por qué tu y yo no podemos s...