Del Otro Bando (part 7)

378 45 130
                                    


El tiempo seguía pasando, las expediciones seguían, el grupo sentía que cada vez estaba más cerca de encontrar aquella entrada, hasta que por fin ya tenían todo lo necesario, solo les faltaba esperar la fecha adecuada para encontrarlo.

Se encontraban en medio de un bosque, calculaban que llegarían hasta el refugio en tan solo un par de días, por lo que en medio de la noche, estaban descansando un poco antes de seguir.

Esa noche la guardia estaba a cargo de ___ y Ray. Ambos habían hecho una pequeña fogata para mantener el ambiente cálido, la cual ya se había consumido, el humo aún salía de entre las cenizas y el resto del grupo dormía al rededor de aquella fogata.

Encima de los árboles ___ estaba sentada sobre una rama, aquel bosque era bastante tranquilo, casi no habían demonios en el, pero Blitz y Ray habían ido a dar una pequeña vuelta para asegurarse que no hubiera nadie más cerca.

____ miraba con tranquilidad las estrellas, habían pasado 2 años desde que su vida había cambiado. Ella sentía que todo ese tiempo había pasado en un parpadeo, a veces le costaba creer que todo lo que había vivido era de verdad y no sólo una alucinación suya.

No había día en el que ___ no pensaran en Alei, se preguntaba como seguía su hermano ¿continuaría buscándola? Tal vez Ratri ya los había dado por muertos... tal vez Alei ahora tenía otras funciones. Se preguntaba si físicamente seguiría igual, esperaba que el no se hubiera lastimado tanto como ella en esos dos últimos años.

La pregunta que más atormentaba la cabeza de ___ era lo que pasaría cuando ambos se volvieran a ver, tenía miedo de como el reaccionará, quería convencerse a sí misma que podría hablar con el, que lo haría recapacitar, pero al recordar todo lo que había vivido con él comenzaba a dudar si aquello sería posible.

Rompió una pequeña rama que tenía en la mano, decidiendo dejar de pensar en su hermano, con suerte aun faltaría mucho tiempo para que ambos volvieran a verse las caras.

— ¿Todo bien? — ___ había estado tan metida en sus pensamientos que no había notado que Ray ya había regresado y estaba trepando.

— Si... todo en orden

Ray termino de trepar y se sentó al lado de ____, pronto sería media noche.

— No hay demonios por la zona — dijo Blitz quien también se acercó volando.

— Con esa voz tan chillona que tienes vas a atraerlos de otras zonas — dijo Ray.

—  ñañañaña... No voy a escucharte — dijo Blitz en un tono infantil.

— ¿Estas segura de que no quieres cocinarlo? Podríamos hacer un buen guiso con el — dijo Ray mirando a ___

___ soltó una risa negando con la cabeza — ¿y dejar que ustedes dos se separen? Por lo visto se extrañaría mucho.

Tanto con Blitz y Ray se miraron de arriba abajo — Estaría feliz de no tener que lidiar con el — dijeron ambos.

___ volvió a reír, sabía que en el fondo ambos ya se tenían cariño solo que les costaba demostrarlo.

— Iré a dar otra vuelta aun tengo algo de hambre — dijo Blitz.

— No demores mucho — respondió ___

— Si te pierdes no iremos a buscarte — agregó Ray.

El cuervo se fue volando no sin antes darle un ligero picotazo a Ray.

— ¿Emma y tu ya pensaron en quienes irán a los 7 muros? — Pregunto ___

— Aun no lo hemos decidido del todo, pero supongo que seremos los dos, aunque no sería mala idea que tu también vengas... no se que podemos llegar a encontrar allá.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora