Marco el calendario que había en la pared de su habitación. Un suspiro salió de su boca al ver la fecha, se cambió como de costumbre y comenzó su rutina diaria. Antes de salir de su habitación un cuervo se acercó a él y se posó en su hombro.
— ¿Iras con ella? —pregunto Blitz.
—Si, tal vez después de lo de ayer despierte pronto.
— Eso espero.
El azabache bajaba las escaleras con el cuervo en su hombro mientras se cruzandose con la mayoría de niños que ahí vivían, algunos corrían mientras jugaban y otros se alistaban para ir a la escuela.
— Buenos días Ray — escucho dos voces, una muy animada y otra un poco mas serena.
— Buenos días, Norman. Emma.
— Buenos días Blitz — dijo animadamente la pelinaranja.
El ave rápidamente se pasó a la cabeza de la pelinaranja — ¿Tu prepararas hoy el desayuno?
— Si ¿quieres ayudarme a recoger algunas frutas del jardin?
— Por su puesto — ambos comenzáron a bajar las escaleras con dirección a los jardines de la propiedad.
— Es muy raro que hayas dormido en tu habitación — dijo Norman.
— Decidimos turnarnos — contestó Ray.
— Ya veo, ahora que sus plumones se han regenerado por completo tal vez despierte pronto.
— Eso espero, ya paso un mes y apenas ha podido regenerarse.
— Si cuerpo ha estado débil, aún tenemos que darle tiempo, lo importante es que el tratamiento está funcionando.
El azabache asintió y ambos siguieron bajando hasta el sótano de la casa, encontraron a Alexander durmiendo en uno de los muebles al lado de su hermana.
— Buenos días Alexander — dijo Norman en un tono amable.
El mencionado abrió los ojos al oír su nombre, aquel mueble no era del todo cómodo para el, por lo que no dormía bien en este.
— Buenos días Norman. Ray — dijo mientras se ponía de pie para estirarse.
Norman se acercó a la castaña, al parecer todo iba bien, había pasado 1 mes desde la operación, sus pulmones habian demorado todo ese tiempo en regenerarse y apenas ayer la habian desconectado de aquella máquina que la ayudaba a bombear sangre a sí corazón, sin embargo, los 3 chicos seguían preocupados, en especial los dos que conocían su pasado.
— Al parecer todo todo va bien, si seguimos con el tratamiento podría estar sana en unas 15 semanas.
El castaño también se acercó y miró a Norman — ¿y cuando crees que despierte? Ya lleva un mes desde que la operaron.
ESTÁS LEYENDO
~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\
De Todo¿Que es la libertad? ¿Por qué no podemos cruzar la reja? ¿Por qué hay números en nuestros cuellos? Son preguntas que rondan en mi cabeza constantemente pero, probablemente a la que más quisiera hayar una respuesta es al ¿por qué tu y yo no podemos s...