Cap. 24 - El Plan De Ataque

1.1K 97 29
                                    

---------------------------------------------------------
Inocentes con una culpa impropia...
---------------------------------------------------------

— ¿Es eso posible? — pregunto Vicente al oír las palabras de _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es eso posible? — pregunto Vicente al oír las palabras de _____.

— Si, si encontramos la forma de acabar con ellos, nosotros podríamos dejar un verdadero paraíso para todos los niños ganado, ya nadie tendría que volver a huir de esos monstruos ni mucho menos ser deborados — contestó la castaña mirándolo con seriedad.

Norman se quedó pensando en las palabras de su hermana, ella tenía razón, sin demonios ya no habrian más granjas, ya no más cosechas, ya no más sufrimiento.

— Pero ¿como? —preguntó Vincent.

— Si ellos se volvieran salvaje, sería muy fácil matarlos— habló Norman pensativo —  tal vez podamos crear una droga para que se degeneren.

_____ se sorprendió al escuchar que al parecer su hermano estaba de acuerdo e incluso ya estaba pensando en una forma de aniquilar a esos mosntruos.

— Si terminamos con ellos, todo esto se vendría abajo, ni siquiera Ratri podría hacernos frente — dijo ____.

Vincent estaba sorprendido, la decisión y firmeza de los dos líderes era grande, sonrió al ver esos semblantes, sabía que ambos hablan enserio.

Los tres salieron de la habitación con dirección a la oficina, una larga conversación se hizo presente.

Pasado un mes ya tenían un plan completamente armado, degenerar a todos los demonios inteligentes para exterminarlos. No dejarían ni a uno solo con vida.

— ¿Que hay de la realeza? —preguntó Bárbara — Ellos tienen esa sangre ¿no es así?

— Tendremos que acabar con ellos por nuestra propia cuenta —dijo _____ pensativa.

— No, haremos que se maten entre ellos —dijo Norman.

— Pero ¿cómo? —preguntó la castaña.

Norman tomó un libro del estante, era de la historia del régimen de los demonios. Abrió el libro y pasó las páginas hasta encontrar una ilustración de la realeza de hace muchos años atrás.

— Los Geelan —dijo Norman señalando a uno de los demonios de la imagen.

_____ recordó su historia, ellos habían sido desterrados por una supuesta traición. La mayoría de demonios pensaron que todo el clan ya había muerto pero habían rumores de que ellos aún seguían existiendo y que se habían estado escondiendo durante todo ese tiempo.

— Pero ¿Como hallaremos su escondite? —preguntó Vincent.

— Podemos ver eso luego, aún tenemos tiempo. Atacaremos durante en tifari de este año. Pero por ahora concentremonos en las drogas — dijo Norman dejando el libro en su lugar para luego girar a ver a su hermana — _______ — llamó el

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora