Cap. 17 - El Hombre Que No Pudo Seguir Adelante

1.5K 93 74
                                    

---------------------------------------------------------
Una vida consumida por el arrepentimiento...
---------------------------------------------------------

Todos los menores miraban atentamente al hombre sentado frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los menores miraban atentamente al hombre sentado frente a ellos. Por su lado el estaba analizando a cada uno de los niños, al ver al castaño con un ave en su hombro se extraño, ese niño se veía raro, sería interesante jugar con el.

~Que modales ~ pensó el Alei mirando mal al hombre.

~Que tipo tan raro ~ pensó Lanni.

~decepcionante ~ pensaron Ivette y Chris estando detrás de Emma.

~ ¿Por qué todos los humanos adultos son tan raros? ~ pensó Blitz analizando al hombre en la silla.

Emma decidió acercarse y poco, aunque el misterioso sujeto delante de ella no le geraba confianza tendria que por lo menos saber quien era— ¿Tu eres Minerva? — preguntó.

El hombre sonrió de lado— Pará su mala suerte, yo no soy Minerva — dijo quedándose en su misma posición y bajando su taza "de té".

—Entonces llamalo — pidió Ray—hemos venido aquí solo para conocerlo.

— El no está aquí — contestó el hombre mientras comía una galleta — Que lastima, no hay ningún Minerva por aquí.

— Entonces Minerva era un mentiroso —  exclamó Alicia un poco molesta.

— Calmense — pidió el castaño, aunque el también se sintiera molesto, no podían perder la compostura delante de aque extraño.

— Claramente tu conoces a Minerva, dime ¿dónde está el ahora? — preguntó Ray, si el no era Minerva por lo menos tendrían que sacarle algo de información.

El hombre siguió comiendo — No tengo idea — dijo sin siquiera mirar a a sus invitados.

— ¿Quién eres tú y qué haces aquí? — volvió a preguntar Ray,el lo miraba fríamente y su voz demostraba seguridad y firmeza, aquel adulto no le generaba nada de confianza.

El hombre noto la actitud de Ray por lo que sonrió y sacó un bolígrafo — yo soy su superior.

— Es el mismo bolígrafo — dijo Alicia observando atentamente el bolígrafo en la mano de aquel desconocido. El resto de sus hermanos también lo  miraban sorprendidos.

El hombre dejó sus galletas y sin él más mínimo cuidado se subió a la mesa caminando hasta estar al borde frente a los niños — Bueno no soy de grace field como ustedes — Alzó un poco su camisa dejando a la vista un código de barras —Yo vengo de Glory Bell, escape hace 13 años con algunos colegas.

— Es igual a nosotros — los niños comenzaron a susurrar entre ellos, el encontrar a un semejante prófugo los llenaba de dudas.

—Así es, soy lo mismo que ustedes, termine aquí buscando a Minerva—  bajo sus ropas y miro a los niños

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora