Del otro bando (part 3)

506 41 16
                                    

— Pensé que eras solo un viejo loco y aburrido... pero parece que me equivoque ¿No? — tanto ___ como el hombre no apartaban la vista el uno del otro, ___ presiono un poco más la katana en la piel del hombre, un pequeño hilo de sangre comenzó a caer.

— ¡Quítame esto de encima o te juro que disparo! — amenazo el hombre, quito el seguro de la pistola, parecía que iba enserio.

— ¡___!— Emma llamo, su rostro parecía preocupado pero la mencionada ni siquiera pareció escucharla.

— ¡Vamos! Dispara ¿que estas esperando? — dijo  ___ buscando provocar al hombre — Nunca me han hecho un hueco en al cabeza... Seria muy molesto limpiar toda la sangre que caera ¿no?— El tono que usaba era bastante altanero.

— Estas loca — El hombre vio sus ojos, enfocándose en el derecho, sintió un escalofrío recorrer por toda su espalda, ese ojo le recordaba a ese demonio, al que tanto odiaba.

Comenzó a tener un ataque nervioso y sin que ___ se lo esperase comenzó a retroceder — ¡Solo larguense de aquí, no quiero cargar con peso muerto! — dijo mientras sujetaba su cabeza.

— oye... — intento hablar Don.

— Cierra la puta boca Lucas — y tras eso se desplomó en la mesa.

___ guardo su katana y volvió a conectar la funda a su cinturón.
Antes de que alguno de los niños reaccionará, se acercó a la mesa y empujó la cara del hombre — Esta inconsciente, no creo que de más problemas.

Al darse la vuelta paso lo que esperaba, casi todos los niños la miraban con una mezcla de miedo y preocupación.

— Tu... — Ray iba hablar pero Emma se adelantó.

— Gracias ____

— Emma — llamó Ray — No creo que sea buena idea que ella esté suelta así por así...

— ¿Es enserio? — ___ frunció el ceño — Escuchen, si hubiera querido huir de ustedes lo hubiera hecho desde que dejamos a esos dos demonios... ademas considera lo de hace un rato como una muestra de que yo voy enserio... si es que ustedes no, entonces no me quedará más opción que retractarme a su oferta.

Ray miro mal a ___ y ella también se acercó — ¿Tienes algo que decir? — Pregunto ___.

Emma rápidamente los separó — Lo entendemos, esta bien ___. No te preocupes, yo solucionare esto.

— Como quieran — la chica se dirigió a la puerta — lo mejor es que lo amarren bien — señaló al hombre — puede que este inconsciente pero si despierta será un dolor de cabeza — sin más salió de la habitacion.

___ comenzó a explorar el refugio, si que era amplio. Incluso tenía un pequeño huerto, estaba bien equipado. Sin embargo al acercarse a una de las habitaciones logró ver algo que no se esperaba, era una pared con diferentes nombres en medio una palabra "cazadores" ___ se acercó a la pared. Por un momento creyó sentir la desesperación con la que habían hecho todo eso.

Ella era consciente en el tipo de mundo en la que vivían, si no eras alguien fuerte moririas rápidamente.

— ___ — escucho como alguien la llamaba y al girar vio a ese niño, al que había ayudado a dar en el blanco con la flecha la otra noche — Emma dijo que ese era tu nombre ¿no?... — parecía bastante nervioso y asustado.

La chica se acercó a él y lo miró fijamente, tal vez eso no era de gran ayuda, ya que solo hacía que el niño se pusiera más nervioso —Mi nombre es Dominic — titubeo un poco al hablar — Yo solo quería agradecerte por lo de esa noche... — intentando ocultar lo nervioso que se encontraba logró mirar a los ojos a ___ — desde que me ayudaste no he vuelto a fallar.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora