Del Otro Bando (part11)

357 32 77
                                    

Los ojos de ____ se mantenían fijos en Norman, su expresión era sería y el ambiente era bastante pesado. ___ no podía creer que el le estaba haciendo aquella petición ¿Ayudarlo a matar a la reina? Estaba loco, apenas y si había podido sobrevivir a Lewis y es más las conencecuencias de esa pelea aun le afectaban, después de todo en aquella ocasión casi pierde la visión y la vida... ¿que podía esperar que sucediera si enfrentaba a la reina?

— Se que tal vez lo que te pido es una locura... — Norman estaba atento a las reacciones de ___, tenía que encontrar la forma de convencerla — No te pido que lo hagas sola... Los Gelan también pelearan, pero si las cosas se salen de control quiero que puedas ayudarnos a matarla.

— ¿Que te garantiza que puedo matar a la reina?

Norman sonrió de lado y se puso de pie, de una de los libreros sacó un pequeño archivero — Experimento 28194... mejor conocida como ____  — el chico volvió a acercarse y puso todo el archivero sobre la mesa — Lo leí todo... Se de lo que eres capaz, tus habilidades y la sangre que posees...

___ miró aquellos papeles con enojo, por un momento pensó que volvía a Lambda por lo que se puso bastante tensa.

— Si me lo preguntas, es increíble el hecho de que te veas como un humano... después de todo lo único que tienes de nosotros es la apariencia ¿no es así? — Norman fue a su escritorio sirviéndose una taza de té — Prácticamente tu también eres un demonio...

— ¿A donde quieres llegar con esto? — Pregunto ___, intentaba mantenerse calmada pero sus manos temblaban ligeramente, su mente jugaba con ella, trayendo los recuerdos que tenia de lambda.

— A que aunque seas un demonio has renunciado a ese estatus ¿no? Por tu apariencia, ellos siempre te vieron como alguien inferior... — Norman removia con calma aquella taza de te— De cierto modo... esto también te conviene... ¿no quieres vengarte de este sistema? — Norman le dio un sorbo a su te — Del sistema que te impuso un trabajo incluso antes de que nacieras — se acercó nuevamente hacia donde estaba ___ , sentándose frente a ella — del sistema que ocasionó que tu hermano te odiara tanto... y que muriera.

___ tenía muchos sentimientos acumulados, trataba de mostrarse tranquila pero comenzaba a serle imposible.

— Vamos ___... Se parte de mi juego... matemos a la reina juntos.

___ subió la mirada hacia Norman y por un instante dejó de verlo a él, a quien tenía delante era un reflejo de Peter Ratri, esa fue la gota que derramó el vaso.

— No — dijo firmemente y con el ceño fruncido, su corazón latía rápidamente por la tensión pero su cabeza pensaba fríamente, no iba dejar que nadie como Ratri la intimidara  nunca mas — No voy a unirme a ti

— ¿Por qué no lo piensas bien? Sabes que esta es nuestra mejor apuesta... — Norman se mantenía tranquilo aun ante la negativa de ___ , sabía que tarde o temprano la convenceria.

— Si te enfrentas a la reina no saldrás vivo de ahí... aunque tengas a los Gelan a tu lado... todos terminaran muriendo, no será suficiente.

— Por eso quiero tu ayuda... contigo podremos ganar ___...  Míralo de este modo... Los demonios son frágiles, hemos estado causando una pequeña grieta en su jerarquía y han habido algunas revueltas, aprisionaron a algunos y mataron a otros... ahora imagínate lo que pase cuando no tengan quien los dirija... con una crisis así solo nos facilitarán las cosas.

— ¿Y que? Matarlos uno por uno... sabes bien que ellos no se quedarán tranquilos... si matamos a su reina solo provocaremos que todos los demonios estén sobre nosotros...

— No si tienen cosas más importantes por las que preocuparse.

___ sabía a donde quería llegar Norman, después de todo esa era la parte a la que ella mas le temia.

~Promesas De Corazón ~ ///Ray x Tú\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora