capitulo seis: puedes ayudarme?
(recomendación: cuando vean este signo -♪- denle play a la canción para mas feels)
JOO YOUNG PENSO QUE LAS COSAS VOLVERIAN A LA NORMALIDAD después del incidente con Young Jae. Y todo parecía normal por ahora, los días habían pasado sin complicaciones mayores, Hyena como siempre quejándose con los maestros y haciendo preguntas indecentes.
Como siempre Ye Seo salía a contrariar a Hyena, aunque nunca terminaba muy bien para la actual mejor estudiante, esa vez Young Mi decidió no intervenir. Al final Ye Seo se llevó las risas de sus compañeros y los comentarios sarcásticos de Ki Joon al perder esa discusión contra Hyena.
También otra de las cosas que había pasado entre esos días había sido la destrucción de la sala de estudios de la familia Cha. Seung Hye había decidido que era suficiente de la constante presión que su esposo le ejercía a los gemelos.
Los gemelos se habían preocupado por la reacción de su padre e incluso le habían sugerido que no fuera a la casa por al menos tres días. Al final y para su sorpresa su papa no reacciono explosivamente como habían pensado pero si le corto todas las tarjetas de crédito y toda fuente de ingresos a su madre. También en esa ocasión su mamá les dijo que Coach Kim no les enseñaría, aunque habían preguntado la razón su mamá tampoco tenía una respuesta.
Ahora la oscura sala de estudios ya no existía o al menos por el momento. Y como siempre Seung Hye tenía un plan para que sus hijos estudiaran tranquilamente.
Si los gemelos subían de calificación en el examen de mitad de trimestre, Seung Hye ahora les enseñaría a su manera sin oscuros cuartos o intimidantes cronómetros. Pero si bajaban el papá de los gemelos, Min Hyuk. Trabajaría con los gemelos con los métodos que él pensara que fueran los adecuados.
Y esa era la razón por la que Seo Joon se encontraba tan nervioso. Faltaba aproximadamente una semana para los exámenes. Y él no había comenzado a estudiar y no se sentía capaz de hacerlo.
Quería hacer bien las cosas, sabía que su mamá trataba de hacer lo mejor para ellos. Pero ellos también necesitaban cooperar. Así que era hora de que él diera su mejor esfuerzo. Pero teniendo buenas intenciones no sacabas buenas calificaciones, o si? Lo dudaba
Así que necesitaba ayuda. Estudiar con su hermano, Ki Joon no era muy buena idea. Normalmente el solo estudiaba en media hora, y lo que Seo Joon no entendía era que su hermano era capaz de comprender el tema. Mientras que él podía pasar una hora leyendo y viendo videos sobre el tema y no dominarlo por completo, en especial en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Fanfiction𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...