˚. !! 🏆ʾSWEET LIES𓂃˙˙📚 ຳ ـِ。

1.6K 70 4
                                    





𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒

CHA SEOJOON FANFICTION♡; written by chaeoryz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHA SEOJOON FANFICTION
♡; written by chaeoryz















¿Cómo aprendes algo que no se enseña en los libros o en clase?

¿Cómo dominas el verdadero significado del... amor?













El amor era un sentimiento un tanto desconocido para Young Mi, había experimentado el amor maternal y no fue su propia madre quien le dio ese amor. También sintió amor por sus amigos, eran una familia muy unida y una demasiada rota con una sensación constante de dominar el mundo y complicidad, quién diría que una vez que Young Mi dejara esa escuela empezarían a traicionarse por la espalda, por culpa de una persona.

Y el tipo de amor que Young Mi nunca le tomó importancia, el sentimiento romántico hacia una persona. Las situaciones que Young Mi vivió y vio tampoco hicieron que eso que la gente llamaba amor le diera mucha ilusión. Que tu cabeza siempre esté metida entre el vasto océano de las palabras, tampoco ayudaba, para Young Mi el amor era a veces egoísta como decía Nietzsche: "Amor es el sentimiento de la propiedad o de aquello que nosotros queremos convertir en propiedad nuestra".

Pero si así fuera entonces Kim Joo Young nunca la hubiera sacado de la miserable ciudad donde creció, ella sola se contradecía y lo sabía pero, no lo admitiría. El amor nos hace demasiado humanos, y humanidad es lo último que este mundo necesita, ella pensaba así.

Oh pobre Young Mi, si supieras que cierto chico pelinegro te cambiaría y te haría dudar de esas ideas nunca hubieras puesto un pie en la preparatoria Shinhwa. Y peor aún el triste y doloroso final que tendría esa historia de amor. ¿Pero aún existían los dulces epílogos, cierto?



















━━━━━━━━━ COPYRIGHT; Copyright © 2024, todos los derechos reservados. Queda prohibido la copia, traducción o distribución de esta historia.

━━━━━━━━━ DISCLAMER; No me pertenece la serie SKY CASTLE, créditos a JTBC. Sin embargo Young Mi y futuros personajes secundarios como sus respectivas tramas si son de mi pertenencia. Elementos de la historia original pueden verse afectados, para lo que yo tengo contemplado. Este es el primer libro de una trilogía de fanfics llamada "School of Tears".

━━━━━━━━━ WARNING; Esta historia puede contener temas como la depresión, medicación, asesinatos, ataques de pánico e incluso bullying y lenguaje fuerte.

Prometo que conforme avanzan los capítulos mi escritura va mejorando, así que perdonen por el horrible prologo y primeros capítulos.





COMENZADA: 6/oct/20

PUBLICADA: 2/ene/21

TERMINADA: ~~~



𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora