O2❘ OLD FRIENDSHIPS

498 43 20
                                    



capitulo dos: viejas amistades


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las noticias volaban más rápido que el viento, no pasó mucho tiempo para que la noticia de que la mamá de Young Jae había muerto. Los comentarios y las diversas posturas no se hicieron de esperar.

—Para qué sirve vivir en un lugar así, si al final te vas a morir —dijo Hyena.

—Yah Kim Hyena —dijo Ye Seo bastante enojada. Pero antes de que pudiera seguir, Young Mi la interrumpio. La adolescente se paró de su asiento, haciendo que este produjera un sonido chirriante. Esto captó la atención de todos los que estaban pendiente de la pelea de Hyena y Ye Seo.

—Es bastante irrespetuoso hablar así de alguien que acaba de morir —dijo Young Mi, aunque a Hyena parecía no importarle. —Es como decir porque alguien está en el hospital, si al final se va morir.

Hyena al escuchar esto su cara se descompuso a una de temor y enojo. Young Mi había dicho esas palabras con una frialdad, Hyena disfrutaba sacar de sus casillas a Ye Seo, pero Young Mi ni se inmutaba a sus palabras. Y eso claramente la frustraba. Varios habían quedado sorprendidos con la respuesta de Young Mi, la chica se caracterizaba por quedarse al margen de las peleas. Sólo intervenía cuando veía que se aproximaba una pelea física, aun así la respuesta había sido bastante fría, a diferencia de las que normalmente daba. Las respuestas de Young Mi eran como las de una madre amonestando con amor a su hijo.

Muchos estudiantes consideraban a Young Mi alguien en que podían confiar y pedir ayuda, podían contar con al menos el apoyo de Young Mi en cualquier situación. Ye Seo mantenía una sonrisa de satisfacción al ver que Hyena se había callado y no había podido responder.

Después del encuentro con Hyena, Hyena no había vuelto a hablar incluso en la clase. Y Ye Seo absolutamente amaba eso, sentía que por fin la había puesto en su lugar. Aunque no había sido ella quien lo había hecho. Ahora mismo Young Mi y Ye Seo se dirigían a almorzar. Ye Seo solo hablaba de cómo Hyena no había podido re contrariarlas, Young Mi solo asentía de vez en cuando. La fila era larga y Young Mi ya quería sentarse a comer tranquilamente y no preocupándose por cuánto tiempo le faltaba para que se terminara el almuerzo. Pero para su suerte tenía a Ye Seo y la chica empezó a empujar a algunos alumnos de su camino y bueno nadie quería perder su tiempo de descanso peleando con Ye Seo.

Las chicas por fin habían conseguido su bandeja de almuerzo y se dirigían a buscar una mesa para sentarse, algunos alumnos querían invitar a Young Mi a que se sentara con ellos pero al ver que Ye Seo iba junto con ella decidían que mejor en otra ocasión.

Ye Seo y Young Mi comían en silencio, no había nadie en la mesa aparte de ellos y eso que había otros dos asientos libres. Ye Seo rompió el silencio que había en la mesa.

𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora