capitulo doce: ganando oportunidades
AL FINAL UNA VEZ MÁS LA VIDA LE HABÍA SONREÍDO y complacido a Young Mi, Hyena se había dado de baja con la excusa de tener que cuidar a su mama.
Young Mi era presidenta de la clase, y se sentía jodidamente genial. No era nada nuevo para Young Mi sentirse orgullosa de haber ganado pero el haber vencido a Hyena era genial. Caminaba por la escuela con una sonrisa y visiblemente feliz.
Incluso Ye Seo estaba feliz, lo cual para Dong Sun era raro y aún más lo fue cuando Ye Seo abrazó a Young Mi felizmente.
—Te lo dije, te dije que confiaras en mí —dijo Young Mi mientras correspondía al abrazo de Ye Seo. Así fue todo el día para Young Mi, agradeciendo a los estudiantes que la felicitaban.
A la salida de la escuela a pesar de las frías corrientes de aire, Young Mi se encontraba hablando felizmente con Dong Sun.
—Me alegro por ti, Young Mi, de verdad —el chico expresó al ver a su amiga tan risueña, lo cual no se veía todos los días.
—Yo también estoy feliz por mi —Young Mi dijo mientras entrelazaba su brazo con el de Dong Sun.
—¿Te unirás a formar parte de mi consejo estudiantil? —preguntó Young Mi batiendo sus pestañas esperando a que su amigo aceptara.
—Si, supongo —respondió el chico vagamente.
—Entonces serás mi secretario general —eligió la chica
—Si sabes que esto no es ser presidenta de verdad —inquirió Dong Sun aunque no sorprendiéndose por lo serio que se lo tomaba.
Young Mi asintiendo pero aun así insistiendo. —¿Entonces? —inquirió la chica.
—No se, presiento que aunque me digas que no es mucho estaré a cargo de varias actividades —respondió Dong Sun.
—Al menos hasta que consiga a alguien que pueda tomar ese puesto —sugirió Young Mi.
—Va, bueno, es más te ayudaré a buscar a alguien —dijo Dong Sun. A lo que la chica sonrió apoyándose más en su compañero.
—Gracias... —la chica no pudo seguir hablando ya que comenzó a escuchar las voces y pasos de varios estudiantes. Pudo escuchar la escandalosa voz de Ki Joon y sus amigos.
Young Mi maldijo mentalmente, Dong Sun dedicándole una mirada. Los dos pausando su conversación.
—Dong Sun! —llamó uno de los chicos a su amigo, Dong Sun dirigiéndole una mirada a Young Mi como si le pidiera permiso. Un pequeño asentimiento por parte de Young Mi y Dong Sun dejó su lugar con Young Mi y se dirigió a su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Fanfiction𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...