O1❘ THE START

550 63 12
                                    



capitulo uno: el comienzo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las clases ya habían acabado en la preparatoria Shinwa. Sin embargo la mayoría se dirigía a las academias, para hacer clases extracurriculares. Young Mi deambulaba por los ahora vacíos pasillos mientras esperaba a que Mr. Jo viniera a recogerla. Las pisadas de los tacones de la chica era lo único que se escuchaba en los corredores.

Estaba bajando las escaleras, cuando dos figuras masculinas bastante familiares se toparon con ella. Los gemelos Cha iban subiendo las escaleras, se detuvieron enfrente de ella a una distancia un poco alejada. La escalera era lo suficientemente ancha para que pudieran pasar ellos, pero se quedaron parados enfrente de ella.

—¿Se les ofrece algo? —pregunto Young Mi. Seo Joon negó. El celular de la chica se iluminó con un mensaje de Mr. Jo diciendo que ya la estaba esperando.

—Bueno si no se les ofrece nada me retiraré, ya llegó mi chofer. Buen día —Y con eso la chica siguió bajando las escaleras más rápido de lo normal dejando a los dos chicos parados.

—Genial ahí se va tu oportunidad —dijo Ki Joon cuando dejó de escuchar las pisadas de la chica. Seo Joon solo se quedo mirando la escalera por donde Young Mi se fue.

Young Mi subió a la camioneta negra. Según su horario hoy tenía clase de historia coreana y química. Había salido casi corriendo de ahí, no era una persona miedosa. Pero la presencia de Seo Joon la hacía ponerse alterada, pero al mismo tiempo la hacía relajarse, dejar de lado esa máscara de desinterés e incluso frialdad hacia la gente en general.

—Su madre solicitó ir a comer con usted —para sorpresa de Young Mi, Mr. Jo le informo.

—¿A qué hora? —pregunto Young Mi.

—Ahora mismo vamos en camino, no tendrá clases hoy en la tarde —respondió Mr.Jo. Lo único que se escuchaba en el auto era la estación de música clásica, la cabeza de la chica comenzaba a dar vueltas, por cómo había reaccionado al ver al chico y ahora por ir a ver a su madre. Tenía sospechas sobre la plática que tendría con ella cuando llegara al restaurante.

Young Mi saludo con un abrazo y un beso en la mejilla a su madre. Las dos féminas tomaron asiento, Joo Young estaba tomado vino tranquilamente y a cada minuto las sospechas de Young Mi se empezaron a aclarar.

La comida había llegado hace un momento, sin embargo Joo Young estaba tomando vino de su copa en silencio.

—Le pedí a Mr.Jo que te trajiera, ya que quería hablar contigo sobre algo —dijo Joo Young en esa voz tan escalofriantemente calmada. Young Mi enfoco su vista en su madre, expectante a lo que iba a decir.

𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora