O8❘ WHATS GOING ON WITH HER?

173 21 1
                                    



capitulo ocho: que le sucede a ella?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                              DECIR QUE LOS ULTIMOS DIAS HABIAN SIDO MALOS para Young Mi sería poco. Al día siguiente de que le dieran la advertencia, tuvo que estar evitando a Seo Joon, lo cual no fue fácil. Y a contrario de lo que la chica esperaba Seo Joon no se había dado por vencido en hablar con ella.

Almorzaba en compañía de Ye Seo y Dong Sun, trataba de evitarlo en los pasillos incluso en educación física. Aunque hubieran terminado en el mismo equipo se dejó ganar para salir del equipo, y cuando vio que Seo Joon se le acercaba tuvo que acercarse a platicar con Woo Joo. Aun así Seo Joon se unió a la plática. Young Mi no le había dirigido ni una sola mirada durante toda la plática.

Más que eso era para Young Mi ese sentimiento de que pudo percibir como culpabilidad que había comenzado a sentir, y no la dejaba descansar.

Los últimos días tampoco habían sido los ideales para Seo Joon. Claramente había quedado confundido con la actitud de Young Mi, y cada vez que se le acercaba la chica huía al lado opuesto. Obviamente le dolía las acciones de su amiga.

También el examen final se acercaba, y la idea de que ese eran probablemente los exámenes más importantes le comenzó a aterrar, más bien las consecuencias que una mala calificación le podrían traer. En especial cuando pensaba que contaba con la ayuda de Young Mi para estudiar para el examen.

La preparación para el examen final también comenzaba a ser una pesadilla para Young Mi. La chica no había podido dormir bien y mentalmente estaba exhausta.

No podía mantener el ritmo de las clases extracurriculares.

De poco a poco los ojos se le cerraban y escuchaba distorsionada mente al tutor explicar fórmulas. No tenía mente para hacer las miles de hojas de ejercicios de fórmulas más las actuales tareas que le encargaban.

Pudo notar durante todo el día las miradas disimuladas por parte de Ye Seo. Estaba tan cansada que cuando Mr. Jo la dejó en su casa, todo el camino fue dormida.

Sin embargo sabía lo que tenía que hacer, así que aunque estuviera el cielo cayéndose sabía su deber.

Solo tomando una bolsa squiz que contenía probablemente algún tipo de nutriente del refrigerador, entró a la cabina para estudiar. Entrando a la cabina pequeña de madera lisa, la cual normalmente utilizaba cuando no podía concentrarse en su escritorio.

Dejando caerse en la silla de madera, volvió a sentarse una vez más. Tratando de terminar la tarea que tenía acumulada.

El sueño terminó ganándole y para cuando abrió los ojos se dio cuenta que la ama de llaves le decía algo, algo que no entendía hasta segundos después. Pudo ver por su habitación que ya era de día.

𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora