capitulo diecisiete: intenciones puras
LOS SALONES DE CLASE de los alumnos de segundo grado estaban en un silencio sepulcral. Cada adolescente estaba metido en contestar las preguntas de manera correcta en el menor tiempo posible.
Ye Seo peleaba con sus dudas, siempre había pensado que las "dudas existenciales" eran estúpidas pero ahora se sentía como en un callejón sin salida. Viendo como Hyena avanzaba a paso fuerte confiada.
Pero también tenía que tener cuidado de la persona a su derecha. Young Mi por ser su amiga no se detendría ni tendría piedad de ella. Young Mi estaba jugando a paso firme confiadamente a pesar de que su situación se había tambaleado durante los días pasados.
Al terminar el tiempo que tenían para contestar el examen de coreano los estudiantes soltaron un suspiro profundo. Seguido de quejas algunos al no completar de contestar o otros simplemente cansados de toda la situación.
Young Mi cerró los ojos y le dio la vuelta al examen esperando a que el maestro lo recogiera. No había tenido problemas en contestar el examen y su contenido, solo esperaba no haberse confiado de más.
El maestro pasaba recogiendo los exámenes de los estudiantes dejando que estos se desplomaran en sus asientos. Young Mi tomó agua de su termo mientras volteaba mirando a la parte de atrás discretamente buscando a un cierto chico.
Este parecía aún estar en trance de concentración pero no parecía frustrado, todo lo contrario a Ye Seo que por sus ceño fruncido Young Mi pudo deducir que algo no había salido de la manera que ella quería.
Seo Joon parecía tranquilo e incluso pudo ver como hablaba en voz bajita con su hermano, si estaba preocupado entonces no lo parecía.
Dong Sun tan pronto como le retiraron el examen busco con la mirada a su amiga encontrándola mirando a la parte de atrás del salón, específicamente a Seo Joon. Dong Sun suspiro frustrado no por el examen sino por lo terca y ciega que era Young Mi.
La chica no era siquiera capaz de aceptar que Seo Joon era atractivo, menos aceptaría tener un ligero crush hacía el. Dong Sun solo quería zarandear a Young Mi y después encerrarla en un closet con Seo Joon.
La verdad es que Young Mi había tenido unos días de muchas emociones, podía estar tranquila por el examen y feliz de tener una amistad como la de Seo Joon sabiendo que podía confiar en él, sintiendo que era un espacio seguro. Y al minuto después tendría una crisis existencial con los fantasmas del pasado sususurrandole y no dejándola ir a pesar de que no tenían ni una sola razón para reclamarle.
Y que pensara y aceptara algún sentimiento hacía cierto chico pelinegro, era pedirle demasiado a la pobre Young Mi. Estaría yendo en contra de sus ideales y pensamientos, en contra de una gran parte de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Fanfiction𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...