capitulo catorce: libertad en un auto rojo
YOUNG MI SE HABÍA ARREGLADO DESDE UNA HORA ANTES, esperando a que Dong Sun llegara por ella. Bajo hasta el lobby de la torre de apartamentos donde vivía con su mamá. Su madre como otros sábados no se encontraba en casa, pasando más horas en la oficina.
En ocasiones como estas, Young Mi agradeció que su madre no estuviera con ella. Le encantaba la idea de estar sola, de ser libre, de no tener a alguien diciéndole como se tenía que comportar y cómo actuar. Era una sensación peligrosa y Young Mi lo sabía.
El deseo de ser libre te hacía hacer cosas tontas, pero como decían una jaula de oro seguía siendo una jaula.
Sus pensamientos contradictorios se detuvieron al ver que la pantalla de su celular se iluminaba con un mensaje de Dong Sun.
La chica salió a la calle, encontrándose con un auto descapotable rojo, no pudo evitar que un intento de silbido saliera de sus labios.
—¿Y esta hermosura? —preguntó Young Mi echando su mochila en los asientos de atrás.
—Mi hermano el buen pastor me lo prestó —Dong Sun dijo con evidente sarcasmo.
—Jongbin? —Young Mi pregunto. A lo que Dong Sun asintió.
—Hace mucho que no lo veo —recordó Young Mi cuando ella estaba en el último año de secundaria y él se preparaba para entrar a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Korea, otra de las universidades SKY. A pesar de que él quisiera estudiar arquitectura.
—Vamos entra —animó el chico. Young Mi no dudo en obedecer y subirse al Audi rojo. El chico no tardó en poner en marcha el auto.
—¿Esto es legal? —Young Mi cuestionó al recordar que Dong Sun era de su edad, y ninguno era mayor de edad en Corea.
—En alguna parte del mundo lo es —Dong Sun respondió. Esto no hizo que Young Mi se tranquilizara pero guardó silencio.
Poniéndose sus lentes de sol al igual que Dong Sun, y mejor disfrutar de la vista que el distrito de Gangnam-gu les ofrecía. Con edificios y rascacielos tan altos que pareciera que se les podía caer encima en cualquier momento. La playlist de Dong Sun se reproducía en el auto, a un nivel moderado.
A pesar del tráfico que había en la ciudad, los rascacielos lentamente fueron reemplazados por construcciones más pequeñas. El tráfico también disminuyó. Y Dong Sun se permitió subir el volumen del estéreo.
El mapa les marcó que se tenían que desviar y así lo hicieron dejaron la carretera principal para comenzar a subir por una colina y un camino más angosto.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Fanfiction𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...