1O❘ PLAN B

142 20 1
                                    



capitulo diez: plan b


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




   KIM JOO YOUNG SOLO podía repetir una y otra vez esa escena en su mente. El padre de Young Jae apuntándole con una escopeta y el eco del disparo.

Dejando el vino de lado, comenzó a marcar el número de Mr. Jo. La línea dejó de hacer ese irritante pitido dando paso a la voz del hombre.

—Tenemos que hacer a Ye Seo la presidenta de la escuela —habló Joo Young.

—Vigila a Hyena las 24 horas del día —solo dijo eso para colgar.

Pudo haberle dicho a su hija del cambio de planes pero Young Mi ya estaba dormida sin ninguna preocupación.

A decir verdad Young Mi se había comenzado a recuperar poco a poco, su ambición creciendo cada día, expectante a ganarle a Hyena y silenciosamente enojada por la decisión de Seo Joon.

Ahora algunas clases extracurriculares las tomaba más temprano, algunas junto con Ye Seo, ese había sido el caso actualmente. Y ahora salían de las oficinas de Coach Kim. Caminando por el pasillo, Young Mi concentrada en mandarle mensajes a Dong Sun como para darse cuenta de la figura femenina que caminaba a su dirección, hasta que Ye Seo hablo:

—¿Ahjumma? —inquirió Ye Seo al ver a la mama de Woo Joo, Young Mi levanto la vista del celular para ver a una mujer adulta.

—Ye Seo —la mujer sorprendida dijo el nombre de la chica que estaba frente a ella.

—Ahjumma, ¿Qué está haciendo aquí? —preguntó Ye Seo a la adulta. Tanto como Mr. Jo y Young Mi estaban confundidos de la razón por la que Ye Seo conocía a la mujer.

—¿Es alguien que conoces? —preguntó el hombre a la chica que estaba a su izquierda. La mujer desvió su mirada de Ye Seo para mirar a Mr. Jo y a la otra chica que también los acompañaba la cual también llevaba un uniforme igual al de Ye Seo.

—Ella es nuestra vecina, la mamá de Hwang Woo Joo —respondió Ye Seo, dando a conocer quien era la mujer. Young Mi solo pudo pensar en su mente: "Con que esta es tu suegra Ye Seo". Bastante consciente del enamoramiento qué Ye Seo tenía a Woo Joo.

—Hola, soy Lee Soo Im —se presentó la mujer, Young Mi y Mr. Jo hicieron una pequeña reverencia al escuchar a la mujer.

—Siento aparecer sin previo aviso, ¿Pero podría ser posible que vea a Kim Joo Young? —la mujer fue directa a la razón por la que estaba ahí.

—¿Sucede algo? —inquirió Mr. Jo, poniéndose un poco a la defensiva. Al igual que Young Mi.

—Tengo algunas cosas que me gustaría preguntarle —respondió la mujer. Young Mi preguntándose si era periodista o algo así y como era posible que supiera dónde buscarla.

𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora